TEMA II: Accidente Alaska

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Miér Sep 13, 2017 4:47 pm

Podía notar en la frialdad de su rostro que no escuchaba nada de lo que decia, que solo tenia en mente la cara de Paula pero no podia callarse, si ella comenzaba a salir de ese estado de shock y él no estaba allí inundandola de palabras y explicaciones se vendría abajo. La tomo entre sus brazos y la sujeto con firmeza mientrase hablaba sin descanso cerca de la oreja. Tampoco él podia evitar pensar que Nick quizas estaba así, o incluso peor. Y solo pensarlo lo tiraba abajo, como unapresión sobre todo su cuerpo, aplastandolo contra el suelo; per no podia pensar en aquello o se derrumbaria junto con Annette.
Sin embargo, la pelirroja siquiera daba atisbo de reaccionar a sus palabras o sus acciones, estaba como ida de si, sin poder hablar bi mirar un punto fijo, teniala mirada perdida y no sabía casi siquiera cuando duraría aquel estado. Habian terminado arrodillados en el suelo, cuando Joe se incorporo con lentitud, llevándola de pie consigo nuevamente. Al menos lohraba mantenerse en pie por su cuenta, pero no se arriesgaría a dejarla caer, porque a pesar de que podia pararse, seguía demasiado en shock para moverse por cuenta propia.
-Ann, ven, vamos a sentarnos un momento allí.- casi justo al frente de ellos se encontraban dichos asientos, frios e incomodos como ninguno, pero permitian descansar un poco, hasta incluso estaban algo reclinados quizas porque así estaban fabricados, o por el uso y desgaste de los años. La conducio lentamente hacia estos y se sentó a su lado. La chica precia un poco mejor, la expresión de su rostro quizas no era ya tan tensa, pero aún estaba en shock por la escena anterior.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Vie Oct 06, 2017 7:55 am

Annette volvió en si con el lento pasar de los minutos, primero la nada, luego el torbellino mental y finalmente la consciencia física. Paula estaba grave, ella había perdido el control, sentía la cara en llamas, todos debían estar preocupados.
La pelirroja se removió en el asiento y por primera vez se dio cuenta de que llevaba un buen rato sin moverse. Le echó una ojeada a su reloj, llevaba cerca de media hora desaparecida.
-Joe -murmuró mientras volvía a removerse en el asiento, insegura de confiarse en sus piernas para ponerse de pie-. Tenemos que volver, mierda, lo siento... tu hermano, mi hermana, toda mi familia...
Annette se puso de pie tambaleándose un poco y se pasó una mano por el cabello y por el rostro. Los rasguñones le escocieron con el contacto y le hicieron dar un brinco, miraba alrededor, pero no recordaba en que parte de la clínica estaba. Automáticamente sus ojos retornaron a Joe, deshorientados y llenos de angustia.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Miér Ene 31, 2018 2:12 am

Apenas se puso de pie se levantó automáticamente luego de ella, no quiso sostenerla para que ella se diera cuenta que podía sola, no era su idea hacerla sentir débil o que si él no la ayudaba no podía, pero allí estaba él para cualquier cosa.
—Relájate, todos necesitamos un poco de tiempo para procesar las cosas, ellos entenderán, nada de esto es fácil para nadie de aquí, ¿si? Tranquila— la abrazó y rodeo entre sus brazos, conteniendola. Se mantuvo así al rededor de medio minuto o un poco más, para luego soltarla y mirarla a los ojos sosteniéndola de las manos —. Vamos yendo de nuevo con el resto, ¿te parece?

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Miér Ene 31, 2018 2:27 am

Ann dejó que la abrazara, sin poder evitar pensar que habían pasado meses desde la última vez que había tenido tanto contacto físico, ella lo había estado rehuyendo a toda costa, si iban a ser amigos...
Pero aún así sentía que él la quería, Joe había sido una de las pocas personas que de verdad confiaba en ella, que la dejaba cuidarse sola, hasta que ella admitía que necesitaba ayuda.
Y cuando la abrazó volvió a llorar, solo que sin sollozos, solo la respiración compungida y las lágrimas cayéndole por las mejillas, quemándole las heridas. Dejó que le tomara las manos sin rechistar y le aguantó la mirada a duras penas.
— Vale —le respondió, pero aún estaba perdida y aún no sabía hacia dónde tenía que ir.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Miér Ene 31, 2018 9:17 am

Soltó sus frías manos, algo temblorosas aún para dar unos cinco o seis pasos delante de ella, casi para doblar en uno de los pasillos. Se volteó hacia ella y su rostro transmitía tranquilidad; era el tipo de persona que difícilmente verías llorando o con el ánimo desganado, siempre intentaba mostrar su mejor parte al resto, y quizás eso lograría ayudarla un poco a que se calme.
—¿Vienes? — le extendió la mano, pero no para que la agarre, sino como una invitación para que se acercara donde él y así ir juntos. La chica accedió y le siguió el paso. Los ojos perdidos y la mirada vacía, hasta confusa.
Dieron la vuelta al pasillo y al final de este podrían ver al resto, pero sin distinguir quien era quien. Caminaron en un silencio ni incómodo ni relajante, sino neutro hasta llegar con todos.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Jue Feb 01, 2018 7:45 am

Ann lo siguió aún luchando por salir del todo del torbellino mental que le embotaba la cabeza, quizás habían sido las pastillas que la obligaron a tragarse. Sentía como que iba a caerse, pero tampoco quería pedirle ayuda a Joe, no quería que los vieran llegar abrazados o agarrados de la mano.
Vio a un médico alejarse, Will no estaba, solo se encontraban sus padres. Sintió a su padre rodearla con un brazo y preguntarle si estaba bien, la pelirroja solo asintió. Sintió a su madre hablar con Joe y de repente estaban todos sentados en las sillas acolchadas de la sala de espera. A través de la neblina mental intentó entender lo que habían dicho los médicos.
Paula tenía un TEC moderado, casi grave con hematoma epidural, estaban limpiando la herida cuando se percataron de que era mucho más grave de lo que parecía y la habían ingresado de inmediato al pabellón. Todo lo demás había quedado pospuesto, tenía contusiones múltiples y fracturas que también debían ser operadas, tenía un traumatismo en el abdomen que requería otra intervención quirúrgica y ambas patelas estaban practicamente machacadas. Pero la operación de ahora era lo importante, era esta la que definiría que pasaría con Paula, si salía de esta podían decir que tenían la batalla casi ganada.
Aún así estaba bajo riesgo vital, aún así sería una operación larguísima que los tendría con los corazones en un hilo. Ann se había largado a llorar de nuevo, todos lloraban.
A pesar de todo, quizás podían perderla.
Y luego estaba lo peor, después de la operación tomarían un examen, después del examen tendrían que esperar a que despertara para saber si habían daños neurológicos.
Nadie quería decirlo en voz alta, quizá Paula jamás no volvería a ser la misma.
Aún así Nick estaba mucho peor, el tiempo que habían pasado en diagnósticos y traslados solo había jugado en contra, tenía muchísimas hemorragias internas que habían derivado en una falla multisistémica. Al ingresar lo habían pasado directamente desde el TAC al pabellón, tenía muchas costillas rotas, la mayoría le habían lesionado la musculatura y la fascia abdominal, mientras que una le había perforado un pulmón y otra le había perforado el bazo. Tenía múltiples contusiones en todo el abdomen y una seria hemorragia en el hígado. El estómago estaba levemente comprometido, al haber quedado atrapado contra el volante casi se había destrozado el tórax.
Era grave, era realmente grave.
Ann le tomó la mano con fuerza a Joe, no iba a dejarlo solo.
Nick también se había lesionado la columna con el impacto, tenía una dislocación y dos fracturas, una de ella podría ser grave y en el mejor de los casos le tomaría meses volver a caminar, en el peor quedaría con una parálisis permanente.
Las demás fracturas, lesiones y desgarros no eran nada.
En algún momento estuvieron solos por un segundo y Joe intentó alejarse, Lorena lo retuvo por un segundo y el chico se largó a llorar abrazando a Annette. De alguna manera Joe dejó que la madre de Annette se acercara y lo tranquilizara.
Luego solo hubo silencio, Henri no llegaba e iba a tardar mucho más de lo previsto, Joe estaba destrozado y solo tenía a la familia de Ann para apoyarlo, todos lo querían, todos estaban preocupados, todos iban a apoyarlo sin importar nada.
William le consiguió unas de las mismas píldoras que había tomado su hermana y lo convenció de que se las tomara. Lorena se quedó un buen rato con él, hablandole y tratando de calmarlo, Antonio le dijo que todos eran una familia y que podía contar con todos ellos, así como ellos contaban con él. Ann no le soltó la mano en horas y nadie dijo nada al respecto.

Luego se soltaron, cada uno más tranquilo y decidido a esperar lo mejor, pasaron las horas y no tenían noticias del pabellón. Aún estaban dentro de los parámetros de tiempo que les habían dicho, no había mucho movimiento. Todo debía ir bien.
Aún así Ann había perdido los nervios una vez mientras creía que nadie la oía llorar desde el baño, eran gritos. Joe, en cambio había logrado calmarse gracias a los fármacos. Ambos estaban ligeramente dopados, demasiado preocupados, demasiado tristes para hablar.
Fue de madrugada cuando se quedaron solos, Will había convencido a sus padres de ir a tomar algo de café, a Ann no la obligó y no le importó que su hermana lo oyera mientras le pedía a Joe que la cuidara, por favor.

Estaban sentados a un par de asientos de distancia, Joe con la mirada fija en el techo y Ann cabeceando a causa de las píldoras. Se debatía entre la firme determinación por mantenerse despierta y la necesidad de dormir. Despertaba cada vez que dejaba caer la cabeza, luchaba contra lo inevitable.
De pronto, ya rendida, se recostó sobre los asientos, pero sentía la cabeza pesada y extraña, la cara parecía habérsele inflamado y los rasguños le ardían más que antes. La pelirroja se incorporó un poco, incómoda, tenía los ojos somnolientos.

— ¿Joe? —el chico no pareció ponerle atención— Joe —repitió.
A penas se podía creer lo que iba a preguntarle, pero se sentía frágil y débil, estaban solo ellos dos y en ese momento confiaba de verdad en él. Quizás eran las circunstancias, que estaban en un lugar público o que su familia no tardaría en volver.
— ¿Puedo...? —le miró las piernas, lo único que quería era apoyar su cabeza sobre las piernas de Joe y abandonarse al sueño por un rato— ¿Te molestaría si...?
Se acercó ligeramente a él, indecisa, sabía que él tenía derecho a darle un "no" por respuesta

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Dom Feb 04, 2018 3:53 am

Inundado en un mundo diferente, Joe casi parecía no estar allí. Tenia los ojos perdidos y hasta la boca entreabierta. Si algo le sucedia a su hermano... que haría sin el? Claro que la familia de Annette estaría allí para apoyarlo y lo cuidarian también, pero no seria nuncs ni de cerca la de sangre. No seria aquella familia que sabia de sus mayores miedos, o sus ideas o sueños y, cuando el contase una anécdota de los siete años, nadie ma comprendería. Si algo le sucedia...
De repente una voz lo volvió a la tierra, por tan solo unos momentos. Era ella, preguntándole algo que le costó un poco comprender. Se quedo en silencio mirándola fijamente a los ojos, hasta que pudo hablar.
-Porque no habrías de poder? Anda.- se golpeó suavemente las piernas, invitándola a que se apoyase con una sonrisa.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Dom Feb 04, 2018 4:24 am

—Gracias —murmuró, se recostó con cuidado y puso su brazo sobre las piernas de Joe y encima su cabeza. Le daba confianza y estaba demasiado atontada como para poder pensar con claridad así que le acarició una de las rodillas, con cariño.
— Va a salir de esta, Joe, va a estar bien. Después de esto va a levantarse y va a empezar a contar sus chistes malos como siempre lo ha hecho. Y todos nos vamos a quedar aquí mientras eso pasa.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Dom Feb 04, 2018 4:49 am

No pudo evitar sonreír al escuchar eso y dos molestas lágrimas resbalaron por su costado izquierdo. Sonreía porque sabría que así sería, pero el temor de que aquello sucediera le estaba comiendo vivo.
-Lo se, siempre fue fuerte para todo, era una molestia cuando niños, siempre tan vital y con tanta energía para absolutamente todo, confío en él ahora mismo- suspiró y la miro, suavemente -. Intenta dormir, si?

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Dom Feb 04, 2018 5:10 am

Annette hizo un ruidito débil, casi como el bostezo de un gato casero, le rodeó las rodillas con el otro brazo y puso su mano a modo de almohada. Se durmió casi la instante , encogida sobre los asientos para conservar calor.

Lorena entró a la sala de espera con un café en la mano y no pudo evitar sonreír al verlos. Eran jóvenes, se querían, no pillaba porque Annette se había empecinado tanto en mantener las distancias, o porque Joe lo había aceptado sin protestar, siguiendo cuidadosamente los límites que había puesto su hija. Pero la respetaba y eso la tranquilizaba un montón.
— ¿Estás bien? —le preguntó, se había detenido a su lado y le apretó un hombro con cariño antes de sentarse a su lado— Te traje esto —le tendió el café— se que debes tener el estómago revuelto, pero te va a ayudar a pasar mejor la noche.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Dom Feb 04, 2018 5:51 am

Sintio una mano en su hombro, repentinamente giro la cabeza hacía aquel lado y le dedico una sonrisa a medias. Estaba agotado y casi sin energías para mucho, pero le agradaba que le pregumtaran como estaba o que le prestasen un poco de atencion.
-Creo que si lo tomo pensando en el asco al estómago que tengo voy a vomitarlo, así que haré de cuenta que me encuentro de maravillas- aún en el estado que estaba, mantenia la alegría y los chistes bobos -. Gracias, en serio- lo tomó entre sus manos y se atrevió a dar un sorbo, sintio algo raro en el estómago pero luego fue como un alivio, por fin sentía algo bueno despues de horas - ¿Como estas tú? Ademas de como todos debemos estar, obvio.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Dom Feb 04, 2018 6:31 am

Lorena le sonrió también, se acomodó en el asiento y clavó los ojos azules —más claros que los de Annette— en el piso.
— Tengo esperanzas, ya sabes que mi hermana y mi cuñado estuvieron en un accidente similar. No hubo tiempo de hacer algo por ellos, en cambio Paula y Nick están luchando. Venían de las mejores semanas que han pasado en la vida y no van a dejarnos ahora. Van a tardar, pero creo que todo va a mejorar en algún momento... —la voz se le quebró pero se recompuso enseguida. Suspiró y miró a su hija.
— Se que no debería entrometerme —comenzó— y no es mi intención molestarte, pero Ann todavía te quiere.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Dom Feb 04, 2018 6:39 am

Asintio, tenía razón. Venian de sus mejores días y tenían que salir de aquello para contarles todo sobre su gran viaje. Habia esperanzas aún.
—Se que me quiere, y ella supongo que también sabe que la quiero pero... no servimos para estar juntos, quizás— poso su mano en su espalda delicadamente —. Y muchas veces muero por decirle que ma extraño y la necesito día a día, que no es lo mismo sin ella, pero no puedo.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Dom Feb 04, 2018 7:28 am

Lorena asintió, con calma, hace días que quería hablar un poco con Joe y aunque no era ni por lejos el mejor momento parecía que había logrado distraerlo un poco.
— Se que para ella esto siempre ha sido difícil aunque quiera ocultarlo. Y se que ella cree que para ti es importante... y aunque no se que fue exactamente lo que pasó entre ustedes para que las cosas terminaran así no creo que deberían dejar que esto se interponga. Son demasiado jóvenes para que esto los separe. Nunca la había visto tan feliz como cuando estaban juntos y creo que para ti fue algo similar. Y quizás deberían hablarlo cuando las cosas mejoren
Le dedicó una sonrisa triste.
— Pero eso ya no es mi asunto, supongo que solo quería que supieras que ella te quiere, que no quiere sacarte de su vida y que quizás todavía esta ena...—suspiró— No, eso tampoco es asunto mío. Pero eres el primer chico que lleva a casa — esbozó una sonrisa fugaz y sacudió la cabeza, como si hubiese recordado algo gracioso—. Y todos te queremos, sin importar qué pase.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Lun Feb 05, 2018 2:01 am

—Lorena, se que me dices todo esto para hacerme sentir mejor y que pueda relajarme un poco con la situación—hizo una pausa mientras daba otro sorbo, realmente había sido una buena idea. El estómago le dolía del vacío y la languidez lo estaba matando hacia horas, era gratificante y sentia que la boca se me humedecia hasta el último sitio —. Pero siendo totalmente sincero contigo, no tengo ni la menor idea de que estas hablando.— hizo una mueca, entre curioso y algo divertido.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Lun Feb 05, 2018 2:24 am

Lorena lo miró, estupefacta, con una expresión de sorpresa y desconcierto que rayaba en lo gracioso.
— No puedo creer que no te lo haya dicho —afirmó la cabeza en su mano, tenía el codo afirmado sobre las piernas, le cayó el cabello en cascada sobre los hombros, se parecía mucho a su hija y a su sobrina—. Estoy a punto de enfadarme con ella.
Suspiró y volvió a afirmarse en el respaldo del asiento.
— ¿Quieres que te traiga algo más Joe? —lo miró, una mirada cargada de amabilidad y cariño—. Espero que no te moleste que me quede contigo, no quiero incomodarte, pero tampoco me hace gracia dejarte solo.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Lun Feb 05, 2018 2:35 am

La miró fijamente, ahora las dudas lo habían invadido pero no le parecía el momento adecuado para preguntar y mas aún, preferia hablarlo con Annette cuando se diera. Aún así suspiro algo alividado, podría hasta decirse que lo habia confortado escuchar todo aquello.
—Creo que con esto estoy bien por ahora, temo darle demasiado a mi estómago y que me odie por ello— sonrió de costado, miro al techo mientras negaba con la cabeza —. Tranquila, no me incomoda. Me hace bien tener con quien charlar ademas de Ann.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Lun Feb 05, 2018 3:08 am

Lorena le sonrió un poco, se alegraba de poder pasar el rato con Joe sin incomodarlo. William se había quedado con Antonio en la cafetería luchando por comerse un par de galletitas.
— ¿Cómo está tu padre? Me dijeron que hubo un retraso... Siento que tengas que estar afrontando todo esto solo, espero que logre llegar esta noche.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Jue Feb 08, 2018 9:18 am

Se encogió ligeramente de hombros, aunque su padre era el otro resto de familia que tenía, casi no lo sentía así y solo había accedido al hecho de que viniese porque se trataba de su otro hijo, de su hermano en el caso de Joseph.
—La verdad es que no he hablado con él, en general siempre lleva una excusa para todo y aunque se que no es un salvoconducto, me molesta que se retrase siendo que la vida de su hijo esta pendiendo de un hilo, ¿me explico?

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Vie Feb 09, 2018 3:49 am

Lorena torció el gesto.
— Quiero creer que llegará esta noche y dentro de poco. Quizás esté haciendo todo lo posible para llegar y simplemente las cosas se le han puesto en contra... Es su hijo a pesar de todo, debe estar tan angustiado como nosotros aunque no se le note. —esbozó una sonrisa triste—. Se que han tenido problemas, pero siguen siendo familia.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Dom Abr 01, 2018 1:35 am

Echó la cabeza hacia atrás, un suspiro desganado salió de su boca. Era verdad, él era todavía su padre y Nick era su hijo, por más problemas que hubiesen tenido los dejaría de lado. Quizás Joe todavía estaba molesto con él, y veía toda acción proveniente como algo malo, y tal vez no era así.
—Lo sé, puede ser que esté exagerando un poco la situación y que tengas razón, que es lo más probable.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Mar Abr 03, 2018 4:07 am

Lorena le dirigió una mirada cargada de preocupación y sinceridad.
— Generalmente no me gusta decir "te lo dije" y ambos sabemos que no siempre tengo la razón, pero espero tenerla un poquito esta vez. Se que no es lo mismo que estemos nosotros a que esté tú familia.

En ese momento se puso de pie, Will y Antonio habían vuelto, le tocó el hombro con cariño a Joe y le dedicó una de esas miradas que prometían que todo iba a andar bien.
Will traía noticias, había estado hablando con una de las enfermeras que los había preparado antes de ir a pabellón. Hasta ahora no había visto más movimiento del común y eso era una buena noticia. Las operaciones de ambos eran terriblemente extensas y hasta el momento no habían pedido más personal o más equipo. No deberían estar teniendo complicaciones mayores.
Al menos podían confiar que hasta ahora todo iba bien, cuando alguien saliera de allí sería cuando todos se echaran a temblar.

Lorena se quedó sentada con Antonio a un lado de la sala de espera, ambos con las manos entrelazadas y las cabezas juntas, hablando en voz baja. Will se sentó junto a Joe sin decir una palabra, demasiado ensimismado para hablar. A alguna hora de la noche se incorporó en silencio a conseguir mantas para todos, arropó a Ann que seguía durmiendo con la cabeza apoyada sobre las piernas de Joe, también le tendió una manta a él, sin decir nada. El chico se sentó en una silla junto a los pies de su hermana y se concentró en mirar el techo mientras luchaba contra el cansancio.
Adriana y tía Lauren llegarían a primera hora en la mañana, Mickel tardaría un poco más, estaba en Mónaco, no había agregado nada más.


- - - - - - -
te dejo la entrada para que llegue henry(? y que pille a ann aún durmiendo con joe, no se, tengo el sentimiento de que ellos nunca se llevaron o se llevarán bien jasjjas

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Dom Abr 08, 2018 9:24 am

Serían al rededor de las 4:30 AM cuando las ligeras puertas del hospital se abrieron y un hombre de aproximadamente unos 60 años bastante bien mantenido ingresó al sitio. No tenía ninguna herida ni venía acompañado de alguien que lo estuviera, ni iba vestido de enfermero o médico así que sería alguien que buscaría a otro alguien allí. El murmullo de la charla que tenía el sujeto con una enfermera despertó a Joe quien dormitaba en la silla, tapado hasta el cuello con la manta.
Tardó casi un minuto en acostumbrar la vista a la luz del pasillo y así poder identificar al hombre que estaba a unos 10 metros de ellos.
Era su padre.
Había llegado relativamente al horario que había acordado con él. Se lo notaba cansado, quizás ni siquiera habría dormido desde que se había enterado cuando Joe le contó lo sucedido. Podía verle el cejo fruncido y la tensión con la que caminaba y se movía; movimientos secos, cortos y hasta bruscos. El chico se incorporó lentamente en la silla, evitando despertar a Annette cuando recordó que a su padre nunca le había terminado de caer bien ella, cuando por el contrario, Paula le agradaba casi al punto de quererla como un suegro normal.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Lun Abr 09, 2018 6:37 am

Ann dormía abrazandole las rodillas a Joe con cariño, comobsi aún estuvieran juntos., demasiado relajada a causa de los fármacos como para despertarse por el ruido, sentía una de las manos de Joe sobre su cintura y se sentía protegida como antes.
Will fingia estar dormido, hace rato que escuchaba la voz y ya había recordado a quién pertenecía, quizás Nick y Joe se habían ganado su simpatía al final, perono el padre de ellos le desagradaba en sobremanera, quizás lo peor era que notaba que a él Ann no lr agradaba y no se esforzaba mucho en ocultarlo. Lentamente extendió una mano e intentó sacudirle un piepoco a sula hermana con el fin de despertarlala, pero nono estabano dando. Resultados.
Antonio por su lado estaba más dormido que despierto y Lorena, por su parte mantenía los ojos entrecerrados. No quería inmiscuirse, iba a dejarlos hablar primero antes de intervenir.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Sáb Abr 14, 2018 9:30 am

La enfermera con la cual Henry había estado hablando le indicó en dirección a donde todos estaban, y mientras se acercaba con las manos en los bolsillos del pulóver azul oscuro hacia ellos, Joe le había clavado la vista y no se la había sacado de encima hasta que cruzaron miradas cuando estaba a solo unos cuatro o cinco metros de él. Había decidido no despertar a Annette, prefería evitar situaciones incómodas o una posible tensión cuando en realidad, las cosas iban bastante mal como para echar leña al fuego.
Al lado de Joseph había una silla libre, y fue allí donde su padre se sentó mientras lo saludaba con un simple beso de mejilla.
—¿Y como estás tú?
—¿Crees que es una pregunta lógica? Mi hermano, tu otro hijo, esta "jugando" entre un lado y el otro, ¿como crees que voy a estar?
—Joe, era solo una pregunta como las que hace cualquier persona en cualquier situación, no era para alterarse.
—Esta no es cualquier situación, papá— desvió la mirada al frente, cerró los ojos y tomó aire, necesitaba calmarse porque al final, sería él quien terminaría transformando una conversación simple en una batalla campal —. Disculpa, no es la idea tampoco agredirte a ti, solo que la situación nos tiene los pelos de punta desde que nos enteramos de todo.
—Lo sé, lo entiendo. He estado igual desde que me enteré por teléfono— hizo una pausa y se pasó la mano por la cabeza, agachándola un poco —, a pesar de las peleas o las diferencias sabes cuanto me importa Nicholas, es mi hijo, y para cuando suceden este tipo de cosas, cualquier rivalidad o problema tiene que ser dejado de lado— volvió la mirada al chico, tenía ojeras bajo los ojos y se le notaba algo cansado — ¿Que sucede con la chica, Paula?
—Ella está también bastante mal, pero dicen que la situación es menos comprometida que con él— elevó la vista al techo y negó ligeramente con la cabeza—. Lo único que se con seguridad es que ninguno soportará si el otro no sale de esta, estaban llevándose tan bien y salieron de tantas cosas...
—Joe, hijo— apoyó una mano en su hombro con firmeza, a la vez que lo miraba a los ojos fijamente y Joe posaba su mirada en él también —, Nick siempre arrasó con todo, y por las cosas que se Paula es también una chica fuerte, ninguno bajará los brazos, por ellos mismos y por el otro. — él solo pudo asentir débilmente con la cabeza, su padre no le estaba dando razones para odiarlo o ponerse en su contra y es más, había dudado inclusive de si aquel hombre sentado a su lado era Henry en verdad, pero debía comprender que la situación probablemente lo estaría llevando a ser más empático y comprensible que otras veces. Sin embargo, todavía no había dicho nada sobre Annette, y ante cualquier atisbo de comentario negativo o sin buenas intenciones, lo atajaría antes de que lo pudiera siquiera pronunciar.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.