TEMA II: Accidente Alaska

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Dom Oct 16, 2016 10:17 pm

Nick y Pau vienen en el auto de Nick (nuevo) de vuelta de su luna de miel en Grecia (i think)
Los bebés están con los padres de Pau
Ann y Joe están juntos también en Alaska

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fionn el Miér Oct 19, 2016 12:39 am

"I need ya, I need ya, I need you right now
Yeah, I need you right now
So don't let me, don't let me, don't let me down
I think I'm losing my mind now
It's in my head, darling, I hope
That you'll be here, when I need you the most
So don't let me, don't let me, don't let me down
D-don't let me down"

Había estallado en risas, los intentos de ella por alcanzar aquellas notas altas la hacían parecer una ardilla buscando socorro desesperadamente, aunque esto le hizo recibir un fuerte golpe en el brazo derecho por parte de su acompañante. Mierda que pegaba con furia, había olvidado la fuerza que tenía. Solo le devolvió un pequeño empujón, volviendo a estar a mano nuevamente.
Se encontraban solos en medio de ma carretera, quizás de vez en cuando algún pequeño auto que les llevaba la contra hacia sentir el viento contra sus ventanas, pero raramente pasaba. Estaban tranquilos, felices y finalmente en paz. Habían tenido que pasar por tantas miles de cosas para que por fin hoy en día encontraran aquella vida en calma que tanto habían anhelado. Y allí la tenía, con el reflejo del sol apuntando directo a su rostro, no perfecto quizás, pero hermoso para él. Achinaba los ojos por la luz, tanteando en la guantera para dar con sus gafas negras que le quedaban excesivamente grandes, pero la hacían ver chistosa.
Desde un tercer punto de vista, aquella escena se asemejaba a una loca película de Hollywood; aire fresco y juvenil, las sonrisas no escaseaban y la alegría se dispersaba con ayuda del viento. Eran dos pequeñas estrellas colmadas de brillo y luz en un mundo oscuro, a veces tan deprimente y gris, que podía deborarte y apagarte. Pero a ellos esto ya les había sucedido, y habían renacido con mas energía que nunca; ya no le permitirían a nada ni nadie que intentase apagarlos de nuevo.
Nicholas iba al volante desde el comienzo del viaje, a excepción de un pequeño recorrido en medio de la ruta en el cual Paula manejó, aunque cambiaron de nuevo rápido porque la chica casi había logrado chocar contra un poste en dos ocasiones.
El viaje era largo, se dirigían desde su luna de miel a casa nuevamente, y maldición que era un enorme viaje. Pero no podían pasarlo mal, estaban juntos y die tenían el uno al otro. Los días habían sido bonitos; llenos de amor, diversión y pasión, claramente. Se habían sentido como al comienzo de su relación, tan jóvenes y sin preocupaciones. Y aquello les había hecho bien, muy bien. Los problemas habían quedado ya atrás y, aunque la historia estaba marcada, ya no había preocupaciones por ello.
Se habían detenido en diversos puntos a comer algo en medio del campo, o a beber algún café en un pueblito apartado. Se sentían como aventureros innatos en un enorme mundo por descubrir.

Las horas seguían pasando y ya habían hecho mas de la mitad del camino, les quedaba relativamente poco, aunque sin exagerar. Estaban ingresando a una zona un poco mas transitada, generalmente por camiones de transporte de mercaderías importadas. Era un sitio mas laboral que de paseo, pero necesitaban pasar por allí para tomar un desvío por el cual llegarían mas rápido.
Los grandes vehículos pasaban a enormes velocidades a su lado, tanto sea para el lado contrario, o adelantándose a ellos dos. El muchacho de pelo ondeado mantenía lavista pegada al frente, sin distraerse o mirar a los costados por ningún momento. Seguían charlando, un poco menos quizás pero solamente por la seguridad de ambos.
En momentos en que el silencio reinaba, la rubia tarareaba las canciones que en la radio sonaban por lo bajo con su melodiosa voz, como el ronroneo de un gatito. Ella observaba por la ventana, el poco frondoso bosque a sus lados, lleno de verde y quizás alguna que otra ardilla recorriendo las ramas desnudas de hojas. Se podía notar en sus ojos que por fin había encontrado la paz, y la alegría de encontrarla con él.

Quizás todo sucedió muy rápido, quizás hasta no se dieron cuenta lo que había pasado hasta que estaban involucrados en ello. Todo había cambiado de un instante a otro, la felicidad y la tranquilidad había cambiado a ser horror y desesperación. Los gritos de dolor retumbaban en cada rincón del auto y se escapaban por las ventanas abiertas, pero no por mucho pedir socorro aquello se detendría.
El auto estaba volcando por el costado del camino, chocando contra rocas, arbustos y árboles. No se detenían, y solo un golpe seco contra un viejo árbol los detuvo de lleno, embistiéndolo desde el lado izquierdo del vehículo donde Nicholas manejaba. Las bolsas de aire se habían activado pero no habían servido casi de nada. El camión que los había chocado por una distracción del conductor se detuvo unos metros mas adelante del punto en que el auto de la pareja había desbarrancado.
Estaban mareados, con heridasmúltiples y seguramente fracturas en algunos sitios. Estaban encanchados en el auto, sin poder salir de donde estaban, atrapados por los metales y los cinturones de seguridad atascados. Había sangre en todos lados, y el cuerpo les dolía. Ambos estaban en el mismo estado físico, o quizás no.
No, no lo estaban.
Paula intento decirle algo al chico, pero no obtuvo respuesta alguna; usando la mayor de sus fuerzas lo zarandeó, intentando lograr que le hable.
-¿Nick? Nick por favor, dime algo, ¡dime algo! ¡Hazlo! - grito desesperadamente. Pero no hubo respuesta alguna. Allí comenzaron los gritos, pidiendo auxilio y que llamasen a una ambulancia. Las lagrimas no se detenían, no podía perderlo, si no hacía se derrumbaria y no lograría salir adelante. Tocó su pecho, y saber que su corazón aun latía la tranquilizó muy poco, pero estaba con vida.
Las energías de Paula se agotaban, pero gritaría hasta desmayarse. Y aquello hizo, hasta que pudo observar a la lejanía como un grupo de hombres corrían en dirección a ellos.
Su vista comenzaba a tornarse borrosa, y estaba dejando de escuchar su propia voz. Sólo alcanzo a oír que gritaban por una ambulancia y que uno de los hombres marcaba al celular. Su voz se apagó lentamente y apoyó su cabeza en el asiento.
-Por favor, no te mueras. - susurró lentamente, y cayó inconsciente.

Fionn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Sáb Oct 22, 2016 9:41 am

La neblina gris invadió su mente con una velocidad alucinante y, por primera vez en mucho tiempo, volvió a soñar con el accidente de sus padres.
Iban discutiendo, el auto corriendo a toda velocidad por la carretera. Su madre sonaba un poco desesperada, su padre agarraba el volante con fuerza, los nudillos tirantes, la mirada fija al frente y las mejillas cada vez más mojadas, estaba llorando.
De pronto él respondió, volteó la cabeza a su acompañante y soltó una mano del volante para gesticular mientras discutía con voz exasperada, pero sin gritar.
Y todo se transformó, la mujer gritaba, él se volteó a ver justo en el momento en que el camión se abalanzaba sobre el auto, tocando la bocina y con las luces cegándolos por completo.
Luego un sonido horrible, una fuerza que tiraba de todos y de ningún lado, un golpe, después silencio.
Cuando recuperó la conciencia volteó a mirar al asiento contiguo su hermana pequeña parecía profundamente dormida, pero algo rojo le goteaba de la boca y la nariz, no se movía.  Al frente todo era mil veces peor, ahí estaba la imagen que la perseguiria por el resto de su vida.
Su padre estaba recostado por sobre el volante, con las piernas y los brazos doblados en ángulos extraños, un objeto curioso incrustado en el estómago y una puntita ensangrentada asomándose por la espalda, el rostro no lo reconocía, los ojos estaban muy abiertos, desorbitados, la boca también estaba abierta y la cabeza, deformada, dejaba ver algo muy blanco y liso rodeado de sangre y una sustancia de aspecto viscoso. Su madre estaba un poco mejor, no le veía muy bien las piernas, tenía la cintura llena de sangre y el resto del cuerpo sobre el tablero del auto, aún respiraba un poco, pero tenía el rostro ensangrentado. Se veía más compuesta pero algo no estaba bien. "Pau" dijo "Pau" repitió.

De pronto Paula abrió los ojos y en vez de una ciudad vio un bosque.
Se volteó tan rápido como pudo y miró hacia el asiento trasero, iban solos. Dios, iban solos. La chica miró a Nick; estaba herido, muy herido, pero seguía vivo. Respiraba con dificultad y estaba lleno de cortes, tenía algunos huesos aparentemente rotos; pero ninguna parte del auto se le había incrustado, tenía un par de heridas en la cabeza, pero ninguna que le indicara que se le había quebrado el cráneo. Iba a salir de esta, sabía que iba a salir de esta.

"Nick" quiso decirle, pero no recordaba como abrir la boca para hablar, intentó extender una mano como antes, pero esta se cayó a medio camino, un hueso sobresalía de forma antinatural por la muñeca.
De golpe, fue consciente de su propio estado.
Los oídos le pitaban y sentía la cabeza a punto de reventar, sentía el cabello adherido a las mejillas.
Miró al otro brazo, un objeto de metal se había incrustado sobre el codo, tampoco podía moverlo, lo intentó con los dedos, nada, no sentía nada.
Luego bajó la vista, tenía la ropa ensangrentada, las piernas desaparecían a la altura de las rodillas, donde el auto se había deformado, atrapándola.
Algo oscuro y caliente goteó a una velocidad alarmante sobre sus piernas, todo empezó a dar vueltas, la sangre siguió goteando, intentó levantar la cabeza pero solo consiguió marearse más. Tenía una herida una grande, tenía que tenerla. Mierda, joder, joder.
Frenéticamente miró a un lado y al otro, el pitido de los oídos solo pudo volverse más fuerte y por primera vez vio que era lo que la había despertado.

El equipo de rescate y la ambulancia habían llegado, dos hombres se estaban encargando de cortar la puerta del lado del conductor para sacar a Nick, Paula cerró los ojos, intentando convencerse de que todo iba a ir bien, que ni él ni ella iban a morir, que los llevarían al hospital en cuestión de segundos.
De pronto sintió un tirón en las piernas y algo que tiraba de ella. Abrió los ojos, no había puerta de su lado y dos hombres la estaban jalando suavemente hacia atrás, liberándole las piernas y sacándola rápidamente.

-¡No! -intentó gritar pero nadie parecía oírla- ¡No, no, no, no, no!

No era a ella a quién debían sacar, tenían que rescatar a Nick primero, era él quién estaba grave, era a él a quién debían salvar.

-¡No, Nick! -consiguió hablar, pero en ese instante la circulación volvió a sus piernas y el dolor de las rodillas trituradas la llevó de vuelta a la sombra.






Lorena subió las escaleras por décima vez en una hora.
Ya había dado mil vueltas a la casa, fingiendo que todo estaba bien y que no estaba preocupada, pero los nervios la comían por dentro.
Ni un mensaje, ni una llamada, nada. Paula y Nick llevaban horas sin dar noticias, no era normal. La habían llamado del aeropuerto en Grecia, Paula le había enviado un mensaje durante la escala en París. La había llamado en Anchorage y luego le había enviado varios textos.
Ahora nada, absolutamente nada.
Antonio le había dicho que no fuera trágica, que pronto llamarían, que no se preocupara. Pero él no entendía, algo estaba mal, lo sentía, algo estaba mal.
Entró a la habitación, Valerie estaba despierta, concentrada en ver el móvil de animales sobre su cabeza, tan tranquila y dulce como siempre. Zachary, por su parte seguía profundamente dormido
Lorena la tomó en brazos, aún no conseguía creer que era abuela, ni que esa pequeña se había ganado su corazón en menos de un segundo, ni que la accidentada vida de Paula había conseguido salir tan perfecta, que ser madre a los 20 había sido lo mejor que podía haber pasado, que Nick y ella eran tan felices, que él la amaba tanto.
Lorena le susurró con dulzura mientras la acercaba al móvil, una media luna, dos elefantes, una jirafa, un globo aerostático y varias nubes y estrellas.
Era tan parecida a Paula, la misma nariz pequeña, los mismos labios y el cabello a penas un poco más oscuro. También tenía los mismos ojos grandes, solo que azules. Ann aún no dejaba de presumir que tenían el mismo color de ojos.
La mujer dio vueltas por la habitación, hasta que finalmente salió al corredor, no quería que Zach se despertara. Tenía que calmarse, todo estaba bien, solo eran paranoias suyas.
De pronto sonó el timbre y la recorrió un escalofrío, caminó lentamente hacia las escaleras.
Entonces lo oyó, no importó el piso de distanvia, ni que la puerta estaba casi al otro lado de la casa, de pronto todo estaba en silencio g las palabras "accidente, "grave", "camión" y "hospital" retumbaron en su cabeza.
Si no hubiese tenido a Valerie en sus brazos se habría caído.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Lun Ene 23, 2017 2:01 am

El lugar del accidente estaba varios kilómetros atrás, la ambulancia iba en exceso rápido y las sirenas parecían pitar desesperadas. Adentro en camillas enfrentadas estaban Paula y Nicholas, ambos inconscientes pero él más magullado que ella. Iban camino al hospital más cercano de la zona, solo faltaban unos pocos kilómetros por recorrer y al llegar, los internarían en emergencias a ambos. El chico tenía conectado el respirador de un tubo casi tan alto como la ambulancia, le tomaban la presión que estaba baja; estaba débil, pero por el momento no se esperaba algun riesgo de muerte. Aquello lo determinarían en el hospital, verían cuantos huesos rotos, o si había emorragias internas graves. Por el otro lado, a Paula le habían vendado ciertas heridas superficiales en brazos y el estomago, pero sacando las roturas de sus piernas, no parecía estar grave.
Pasaron al rededor de unos diez o quince minutos cuando por fin llegaron. Bajaron a ambos y corriendo los llevaron a emergencias. Paula estaba despertando muy lentamente; las paredes blancas y las luces le obligaban a cerrar los ojos, todo pasaba muy rápido a su al rededor. Atravesaron un par de puertas hasta dar en destino. Los medicos intercambiaron cortas y rápidas palabras, y en cuestión de segundos estaba separando a los chicos: internarían a Nicholas en terapia intensiva, y Paula se quedaría en urgencias.
El chico estaba mal, y se notaba a simple vista; moretones, sangre, algún que otro hueso deformando la naturalidad de su cuerpo, y no se sabía si tendría emorragias internas graves, o cuantas fracturas o fisuras poseía. Lo que si se sabía, era que necesitaban hacerle rayos X en los próximos minutos y luego lo llevarían a operaciones.
Los familiares de ambos ya estaban enterados de la situación de los jóvenes, así que solo restaba esperar a que ellos llegasen para completar algún que otro formulario de los ingresados y para explicarles bien la situación de ambos.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 7:20 am

Iban por la carretera a toda velocidad, tomando las curvas peligrosas sin siquiera pisar el acelerador. Sería un milagro que ellos no chocasen también, el jeep ya iba alcanzando los 150 km/hr, cada vez que había una curva el coche quedaba entre su calzada y la del sentido contrario, no había tiempo para nada.
Antonio iba hablando a los gritos por los parlantes del auto, moviendo sus contactos a toda velocidad y sin apenas prestar atención a la carretera. Ya había conseguido que la policía se encargara de investigar el accidente a fondo y de preparar a un equipo entero de abogados para demandar a quién demonios tuviese la culpa. Y ahora discutía a gritos con sus contactos en el hospital para que a penas fueran estabilizados los trasladaran a la mejor clínica que estuviese en los alrededores. Que hiciesen los contactos, que pidieran el traslado, que le cobraran lo que quisieran, que daba igual lo que hiciera falta. Cerró el trato con un ¡Mi esposa ya perdió a su hermana y a su cuñado por la ineptitud de unos idiotas!. No vamos a perder a otro miembro de nuestra familia, ¿entendido? ¡No van a dejar a otros niños huérfanos! ¿¡Me han entendido?! Y de inmediato se lanzó a llamar a un médico, era como si necesitase gritar.
Lorena estaba callada e inclinada por sobre el asiento. Con las manos enterradas en el cabello, no se movía, no hablaba, apenas parecía respirar.
Annete se jalaba constantemente el cabello con una mano para controlar la histeria, estaba tiritando y tenía los ojos inflamados por razones que no entendía, aún no conseguía llorar. Sostenía el móvil con una mano mientras esperaba que Joe cogiese el teléfono, ¿por qué había salido? ¿Por qué no respondía?

-¡Contacta a Joe! -ladró su padre por encima de su primera conversación. -¡Contacta a joe, maldita sea! ¡Que llame a su padre, que coja una auto o se consiga un maldito taxi!



Luego de discusiones y un par de negligencias ambos estaban en distintos boxes de terapia intensiva, ambos más graves de lo que los paramédicos habían declarado. Nick estaba bajo peligro de muerte, lleno de heridas internas, huesos rotos y astillas de los mismos incrustadas por todo el cuerpo. Estaban intentando volver a estabilizarlo para al fin llevarlo a un Scanner, los rayos X ya no servirían de mucho si lo que querían era salvarle la vida, y pronto.
Por parte de Paula, lo que habían pensado era un simple corte en la cabeza, había resultado ser un TEC abierto que tenían que tratar con urgencia si no querían perderla. El hueso del codo estaba destrozado por la pieza del auto incrustada y tenía multiples cortes, pero las rodillas no estaban tan mal como se habían visto al principio, y esa era la única buena noticia que tenían

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Mar Ene 24, 2017 7:49 am

Joseph cargaba demasiadas bolsas en su mano derecha, más que la cantidad que una persona podría juntar. Tenía juguetse y peluches, mas grandes o más chicos, de colores pasteles y otros fluorescentes. Estaba demasiado emocionado y sería capaz de gastar todo su dinero en cosas para sus sobrinos, y es que Valarie le había robado el corazón con sus ojos y su tan bonita cara, como una flor recién florecida. Era tan inocente y alegre, siempre tenía ganas de jugar y se reía demasiado fácil, casi nunca lloraba y de vez en cuando algo tímida, se parecía demasiado a Paula. Y Zachary, que le había robado el alma de un momento al otro, era idéntico a Nicholas; a veces se largaba a llorar de la nada y no podías captar que era lo que quería y de golpe, pum, estaba riendose y tú allí sin entender nada, si rompía algo solía hacerse el tonto y buscaba cualquier excusa para que lo cargases en brazos. En definitiva era algo loco y mal humorado como su padre, pero un tierno y sensible por dentro.
Había comprado un peluche de un unicornio blanco, con el cuerno arco iris apastelado, y su pelambre era de un tono rosa pálido con brillos, no le había salido demasiado y era simplemente hermoso, no muy grane, quizás la mitad de lo que medía su sobrina; había cosneguido también peluches de perros y gatos, algunos ponys sonajeros en miniatura, también tenía un pato con un vestido que al apretar su pata sonaba como uno real.
Para Zachary, había conseguido un dinosaurio verde de sonajero, una especie de casa/cubo con diferentes agujeros con formas y los respectivos cubos para meter en ellos, el típico juego de ingenio, y lo que más le había gustado era un juego de trencitos de colores algo opacos pero llamativos que hasta a él le entraban ganas de jugar.
Y claro que tenía más cosas, la mitad de las bolsas estaban a reventar con ropa para ambos, ropa que no les duraría tanto porque los bebés crecen bastante rápido, pero veía tantas cosas bonitas que no podía evitar comprar todo. Los mimaba más que sus propios padres en momentos.
Había entrado justo en una tienda de comida y accesorios para la misma; tomó un carrito y comenzó a juntar platos con diseños de aviones y otros con dibujos de animales; cucharas celestes y rosas, con distintas formas. También tenían de esos aparatos para morder, así cuando los dientes les salieran, podrían morder y evitar el dolor. Había un sin fin de cosas, y tomó cada una de las que le parecían lindas o interesantes, y que podrían servirles, aunque fuese una sola vez en la vida.
Fue a la caja y comenzó a pasar todo, lo cual fue embolsado en tres bolsas más, todas de colores metalizados, pasteles u opacos, con brillos y destellos, grandes y chicas y cuadradas o rectangulares. Realmente eran demasiadas, pero para él nunca sería demasiado. Pagó el monto y salió de la tienda con un total de doce bolsas aproximadamente. Comenzó a caminar por los pasillos del shoping en el que estaba, buscando alguna tienda que se le hubiese escapado de su vista.

Fue en ese momento, en el que su celular comenzó a sonar y atendió. Era Annette.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 8:06 am

En cuanto Joe contestó no supo que decir, se quedosupone callada y temblorosa con el celular en la.mano mientras oia el ¿Aló? ¿Aló? de Joe.
De pronto entró en pánico.por la idea de que el.cortara, asique que, se apresuró.
—Joe —susurró con.la.voz débil y temblorosa —Joe —repitió, no podía seguir la frase. Respiró hondo y cerró los ojos.

—Joe, ven al hospital, rápido, a Nick y Pau los chocó un camión, están en peligro de muerte.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Mar Ene 24, 2017 8:13 am

Si no fuese porque estaba enamorado de los regalos que había comprado, hubiesen resbalado de sus manos. Se quedó atónito un momento, unos eternos segundos. Su cuerpo se endureció, los músculos helados y la respiración lenta. Debía ser una broma, una maldita y estúpida broma. Pero no, Annette no bromearía con eso por nada del mundo. Balbuceó con dificultad un de acuerdo, voy par allá y cortó, no podía estar pasando esto.
Se abrió paso por entre la gente del mall, corriendo frenéticamente hacia la calle. Para su suerte, había una salida de taxis en la entrada. Casi se lanzó dentro de este, entrando antes que el conductor inclusive. Las bolsas a su lado, creía no haber perdido nada, pero no le importaba nada más que llegar en aquel momento.
-¡Apresúrese! Al hospital, ¡ahora por dios, con la velocidad máxima que agarre este auto!- el conductor solo asintió, logró comprender que era algo de urgencia. No estaban muy lejos, eran solo unos 20 o 30 minutos en auto dependiendo del tráfico. Necesitaba estar allí ahora mismo. Los músculos aún los tenía helados, no conseguía formular una palabra y tampoco pensar nada, estaba en blanco.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 8:31 am

Para cuando llegaron al hospital Will ya los estaba esperando, Ann no recordaba haberlo llamado, ni que su padre lo hubiese hecho. Pero ahí estaba, con la cara roja, hinchada y empapada de lágrimas. La abrazó a ella.primero,.luego a su padre.y finalmente a su madre, con quien se echó a llorar como.nunca antes lo había hecho.

Los minutos pasaban y eran cuatro almas en pena,.su.madre.y su hermano sentados, llorando en silencio. Su padre rellenando.formularios y discutiendo a gritos. Y ella, ella.sentada sola,.tiritando de forma incontrolable, con los.dedos presionandole la.cabeza y las lágrimas.goteando por.la nariz.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Mar Ene 24, 2017 8:38 am

Luego de lo que parecía ser un viaje sin fin, llegaron al hospital. Joe casi le arrojó el dinero procurando que fuese exacto o más de la cuenta, pero nada le interesaba.
-¡Quédese con el cambio!- abrió la puerta y sin terminar de hacerlo ya había salido del automóvil. Empujó con fuerza las puertas de vidrio y solo se detuvo en el cartel que indicaba los pisos y sus respectivas áreas. Logró encontrar la de terapia intensiva, estaba en el 1er piso. Se lanzó a correr allí, subiendo escaleras como si de hacer ejercicio se tratase.
Por fin dio con el lugar, y a una distancia de unos treinta metros logró visualizar a las cuatro personas que suponía vería, corrió a ellos, lanzó las bolsas en dirección a los asientos y no le dio tiempo s quiera a Annette de reaccionar a ver o a levantar la mirada, se arrodillo frente a ella y la abrazó, apretándola con los dedos de su mano, apoyando la cabeza en sus piernas. Estaba a punto de largarse a llorar, pero no podía. Simplemente no podía. Se quedó un rato en esa posición, hasta que tuvo las agallas de levantar la mirada a ella.
-Por favor, dime que no es tan así como me dijiste por celular, dime que solo exageraron los médicos, por favor Ann, por favor.- balbuceó, tartamudeó y hasta sollozó al hablar. Necesitaba confirmar cual era la situación de ambos.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 8:57 am

Ann no podía dejar de temblar, ni siquiera tuvo tiempo de alzar la vista antes de que él la abrazara. Le castañearon los dientes y sollozó, tenia la cara llena de lágrimas. Cuando Joe le.habló apenas podía mirarlo a la cara, pero tenía que.decirselo.
—Acaban de venir.los médicos, ambos están con peligro de muerte... Pau... Pau... —sollozó— tiene un TEC abierto, podría matarla o... o dejarla con daño neurológico —sollozó, inclinandose hacie Joe— Nick.esta grave, grave... Tiene hemorragias internas, Joe,.están investigando daño en los órganos vitales y... y... sospechan de una lesión en la médula espinal,.si... si sale de esta no están seguros de que volverá a caminar —otro sollozo, esta vez le recorrió toda la columna antes de salir, le cogió el.rostro entre las manos— mi papá está tratando de trasladarlos a una clínica con mejores médicos e implementación para que los operen, perocon debes llamar a tu padre, Joe, no saben lo que pueda pasar y... —esta vez.rompió a llorar como no lo había hecho antes, soltó a Joe para taparse la cara mientras los sollozos la convulsionaban de forma incontrolable. Sentia el castañeo de sus dientes por sobre los sollozos.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Mar Ene 24, 2017 9:15 am

Cada una de las palabras que ella le decía ingresaban en sus oídos y no caía. Ambos estaban graves, y lo único que deseaba escuchar era un "están estables" de parte de los médicos. Cuando Annette le dijo que debía llamar a su padre no era una idea que quizás le gustara demasiado, pero al fin y al cabo era su hijo el que estaba con posibilidad de morir. Cuando ella se largo a llorar, la abrazó, lo suficiente como para ocultar la cabeza en el hombro de él, también quería llorar, pero probablemente lo hiciera a solas, todavía no caía en todo esto y lo haría en soledad, antes o después de llamar a su padre.
-Ann, iré a llamarlo, ¿esta bien? Vendré en unos minutos, solo esperame. - se levanto y le dio un pequeño beso en la cabeza. Podían ser "amigos" pero el cariño no lo había perdido. Metió sus manos en los bolsillos y fue a paso lento y desganado al teléfono que estaba en el pasillo de la vuelta.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 9:21 am

Ann asintió, pero a penas él se apartó la chica se abrazó las piernas y apoyó la cabeza sobre las rodillas, los sollozos le sacudian la espalda con violencia y esta vez fue su hermano quien acudió a abrazarla.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Mar Ene 24, 2017 9:48 am

Joseph tomó el teléfono y marcó, el sonido del pitido lo alarmaba, era como un conteo del tiempo que pasaba. Por fin su padre atendió, lo dejo decir "hola" dos veces, y antes de que cortase, habló.
-Papá, soy yo, Joe. Escuchame... Nick y Paula, ellos tuvieron un accidente de auto hace unas horas. Ambos están graves, Nick mas que ella. Necesitamos y necesito que vengas, se que las cosas han estado duras entre nosotros pero al fin y al cabo es tu hijo y ella es su esposa, son lis padres de tus nietos. Es urgente que vengas, por favor papá.- estaba a punto de quebrarse.
-Me cambio y salgo para allá, te mensajeare en un rsto, solo estaré al tanto, nos vemos mas tarde.- su voz sonaba distinta, preocupada podría llamarse. Hacia años no lo había escuchado así, era un tipo duro. Pero perder a un hijo no era parte de sus planes.
Colgó, y se sentó en el suelo, con la espalda apoyada en la pared. Recién ahora estaba cayendo en la realidad. Nadie de la familia podía verlos allí, y justamente por eso, se quebró y largo a llorar, tapándose la cara xon ambas manos y entremezclando sus dedos en su cabello, no lloraba de manera fluida, sino que eran como espasmos que le sacudían el cuerpo entero. Necesitaba un abrazo, alguien que lo contenga a el también, pero no se iba a permitir llorar frente a Annette o su madre.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 10:05 am

Annetee se sorbio la nariz e intento secarse las lágrimas.con las mangas.
—Voy a ver cómo está —le dijo a Will, mientras le apretabala mano, se levantó y fue por donde había perdido a Joe de vista.
De pronto se lo encontró sentado en el suelo, destrozado, lloraba del mismo modo en que lloraban algunos niños cuando algo realmente malo pasaba, y se le rompió el corazón verlo allí solo, derrumbado, tenía una personalidad tan fuerte para algunas cosas,.pero no aguantaba que lo vieran destruido.
Ann se arrodilló frente y junto a él y lo abrazó con fuerza.

—Ven aquí, lo se, ven aquí —lo tranquilizó, atrayendolo hacia ella.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Mar Ene 24, 2017 10:09 am

Y de pronto sintió un abrazo demasiado cálido, contenedor como el de una madre y amistoso como el de una buena amiga, pero único como el de Annette, y luego recordó que no quería que ella lo viese así.
-Ann no, ve con tu hermano o tu madre, ellos estaban mal también, estaré bien si, tranquila.- y claro que no sonaba un diablo creíble, todo lo había dicho entrecortado, con la voz quebrada y lágrimas formando ríos en su cara. Tenia la nariz roja de tanto intentar respirar, y sus labios temblaban. Cuando por fin logro pensar que se había calmado, la idea de que algo peor pudiera pasar lo volvió a quebrar al medio. Estaba roto cono hacia tanto no le sucedía.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 10:19 am

Ann negó con la cabeza y lo abrazó más, arrastrandolo hacia ella.
—Es tu hermano, Joe, no tienes a nadie más aquí, por supuesto que voy a quedarme contigo, no seas tan duro —susurró con la voz quebrada, ella también estaba llorando un poco.
—Ven aquí —repitió invitandolo a acomodarse un poco mejor —yo estoy aquí contigo

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Miér Ene 25, 2017 12:08 am

Quiso intentar quitársela de encima, de decirle que él estaría bien y que seria mejor que se vaya con su hermano pero las palabras habían quedado atoradas en su garganta, ahogadas por sollozos y balbuceos. Tuvo que rendirse, aferrándose a ella como si fuese lo único que le quedaba, y es que así era, si su hermano moría, solo ella completaba lo que podía llamarse familia. La necesitaba, como nunca y ahí estaba ella. La abrazó y hundió el rostro en el hueco que quedaba entre su hombro y su cabeza mientras las lágrimas recorrían con velocidad sus mejillas, y no podía evitarlo, llorar era la única cosae podía hacer en ese momento.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Miér Ene 25, 2017 4:53 am

Annette no lo soltó, sabía que era difícil para él el mostrarse tan débil, tan vulnerable frente a los demás. Siempre era él el fuerte, él el que la abrazaba mientras ella se derrumbaba, pero ella aún estaba ahí para él, para apoyarlo sin importar nada, y Joe iba a tener que aceptarlo. Se movió un poco y afirmó la espalda contra la pared, aferró a Joe entre sus brazos y acariciándole suavemente la espalda. Dejó que el chico le humedeciera la ropa con sus lágrimas, mientras ella lloraba sobre su cabeza.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Dom Abr 16, 2017 8:44 am

Luego de batallar con llamadas y después de varios gritos, algunos varios contactos y cierto papeleo innecesario, el traslado de los dos hacía la clínica privada había sido aceptado formalmente. Habían sido transportados en ambulancias de carácter urgente, conectados ambos a maquinas y tubos para mantener su buen estado y asegurar que llegarían a salvo a destino.
Claro que toda su familia estaba detrás de ellos, y como en la ambulancia solo cabía una persona mas, Antonio iba allí para casi ordenar que hacer. Detrás, en el auto de Joe iban acompañándolo Annette y Lorena, y al frente de copiloto, Will.
Henry por su parte estaba en camino directo a la clínica conduciendo desde el sentido contrario al que ellos venían.
El trayecto fue realmente corto, iban con velocidad y zigzagueando entre los autos que abrían el paso. Ni bien estacionaron, los bajaron a los dos y los ingresaron a terapia intensiva. No tenían buen aspecto físico y tampoco los resultados eran buenos, o al menos era lo que les habían dicho a todos. Ademas de fracturas, esguinces y fisuras repartidas por el cuerpo, ambos corrían riesgo de muerte, quizás la chica tenía algo más de probabilidades de salvarse pero no estaban seguros, aunque el chico daba muy mala espina, había estado inconsciente desde que ocurrió el accidente y no podían desconectarle un solo cable del cuerpo, su estado era riesgoso. Claro que en este nuevo sitio, tenían aparatos de tecnología más avanzada y específica que en un hospital común, y aquello podía favorecer la salud de los dos, aunque no podían dar resultados de antemano; deberían hacer estudios, radiografías y determinar ya mismo sobre que tipo de suelo se encontraban parados. Dar resultados precisos con proximidad de tiempo para que los familiares pudieran decidir entre las pocas opciones que les darían era el objetivo único y primordial. Luego, deberían operar o hacer lo que fuese necesario para salvar a ambos de aquello.

Todos se habían acomodado en la sala de espera, algo sombría y con luces frías que no transmitían nada amigable, te hacían sentir hasta incómodo. Solo habían sillas y algún que otro cuadro ordinario y sin mucho sentido. No había gente además de ellos y algunas enfermeras que deambulaban por los pasillos, yendo de sala en sala.
Parado y contra una pared, afirmándose con un pie sobre la misma estaba Joe, comiéndose las uñas que ya no tenía de los nervios. Sus ojos habían comenzado a hincharse y su rostro estaba pálido, no hablaba desde que le habia dicho a Ann que lo dejara solo en el hospital. Sabía que cualquier cosa, se quedaría atascada en su garganta y el llanto volvería a él nuevamente. Aunque cada tanto lanzaba alguna ojeada a su alrededor, observando todo y todos, intentando decifrar que pasaba por las cabezas de todos.
Annette estaba sentada unos metros más lejos junto a su hermano, intercambiando alguna que otra palabra, pensando quizás lo peor o lo mejor, pero murmuraban y era imposible o quizás no, tal vez solo era dificil escuchar desde lejos que era lo que hablaban, sin embargo pasó poco hasta que silenciaron su habla.
Antonio estaba en un mostrador junto a su esposa, quien sollozaba casi para dentro, solo movía el pecho como si fuesen espasmos pequeños y podían verse pequeñas lineas que brillaban en sus mejillas, eran las lagrimas que caían de sus ojos húmedos, y aunque intentaba evitar que se notara, simplemente no podía evitarlo. Antonio, por el contrario parecía el más calmado, bueno, no realmente, batallaba contra la estupidez de la secretaria que se debía encargar de ingresar a su hija y su esposo. Hablaba con el mismo tono de voz de siempre, y aunque no lo pareciese, seguramente sería al que más le afectaba. Con el correr del tiempo si algo había aprendido Joe era que, quien más ocultaba, era quien más sufría luego.
Y pensó, que si todo salía mal, al menos la familia de Paula eran varios y se tenían los unos a los otros. En su familia, solo quedaría él y su padre con quien no se llevaba exactamente bien, pero por primera vez en mucho tiempo, estaba necesitando que llegase.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Dom Abr 16, 2017 9:32 am

—Quiero que me avisen de cualquier cambio, cualquiera, tanto sea de mi hija como de Nicholas, ¿entendido? Cualquier cambio, me da igual lo insignificante que sea. Y si hay un solo fallo no van a creer lo que una denuncia por negligencia puede hacerles. —gruñó Antonio mientras dejaba atrás el mostrador y guiaba a su esposa devuelta a las sillas, la ayudó a tomar los tranquilizantes que le habían dado y le acarició el brazo intentando calmarla. Había perdido los estribos por un momento, se había desmoronado y podía ver la pesadilla que estaba viviendo. 20 años atrás estaban en la misma situación, otra vez por un camión, pero esa vez no había nada que hacer para salvar a su hermana, en cambio a Paula si podían salvarla, tenían qué.

Ann le apretó la mano a Will antes de ponerse de pie, caminó a paso muerto hasta alcanzar a Joe. Lo abrazó con una fuerza descomunal.
—No— susurró contra su piel— no te cierres, Joe, no me dejes ahora.
Lo abrazaba como si se le fuera el mundo en ello. Si algo pasaba, si cualquier cosa pasaba no podía pensar en perderlo. Todo lo que había pasado... todo podía llegar a perdonarlo, todo, pero no podía perderlo. Lo necesitaba, todos lo necesitaban.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Dom Abr 16, 2017 10:48 am

Había vuelto la mirada al suelo, perdida entre las juntas beige de los cerámicos blancos azulados, estaba ido de sí y aunque mirase al resto era como si no estuviese ahí. El cuerpo le tembló cuando sintió que lo abrazaban unos suaves y pequeños brazos, y al ver la cabellera roja a su costado derecho, cayó en cuenta de que era Annette. No pensó nada y la abrazó también, relajando los hombros.
—No voy a dejarte, tonta.— y fueron las únicas palabras que su garganta le permitió nombrar, de verdad que a él también le hacía falta aquello. Era bonito que sin pedirle nada y a pesar de toda la mierda, ella le hacía tan bien. Suspiró largo y tendido, como si se sacara todo el aire del cuerpo, mientras la envolvía entre sus brazos, uno rodeando su cuello y el otro mas arriba de la cintura; tenerla cerca lo relajaba, lo hacía notar que no estaba solo, y que si algo malo sucedía no era el solo para enfrentarse al problema, sino que había otros apoyándolo.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Dom Abr 16, 2017 11:14 am

Ann suspiró y apoyó la cara contra el hombro de Joe.
—Ven—murmuró, cogiéndolo de la mano y apartándose un poco.— Vamos a sentarnos.
Jaló de él, cuando con un estruendo las puertas de una de las salas de cuidados intensivos se abrieron de par en par y un equipo entero de médicos y enfermeros empujaban una camilla a toda velocidad por el corredor, alejándose de ellos. La camilla estaba ensangrentada.
Ann le soltó la mano a Joe. En la camilla iba alguien con las manos colgando, flácidas y llenas de agujas. El cráneo estaba blanco y expuesto, la piel sujeta con pinzas alrededor de una fractura que dejaba ver una masa de color nauseabundo, salían sangre y líquido amarillento a borbotones. La otra mitad del cráneo estaba cubierto de cabello rubio. Paula.
Todo se vino abajo, sentía gritos como de animal y la garganta desgarrada, temblaba de una manera incontrolable y cuando alguien la tocó echó a correr.
Corrió a través de los corredores sin saber a donde iba, empujando a todos a su paso. Todavía sentía los gritos, algo le desgarraba la garganta.
Paula, Paula, Paula.
Cayó, con un golpe seco, golpeándose contra una pared. La piel no le servía, todo estorbaba, se jaló el cabello intentando arrancárselo, se clavó las uñas en el rostro y en los brazos hasta que tuvo las manos ensangrentadas, loa gritos seguían, la volvían loca, le desgarraban la garganta hasta que no pudo más, y quedó en silencio

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Brook el Dom Abr 16, 2017 11:27 am

Todo había ocurrido en menos de tres segundos y cuando quiso caer en lo que sucedía, la chica no estaba a su lado, sino corriendo por el pasillo, segundos antes había pasado una rubia, era Paula.
Maldición, era Paula.
Tardó unos segundos en tener control sobre sus manos y pies, y ni bien pudo se lanzó a buscar a la pelirroja, si la dejaba sola era capaz de cualquier cosa y no podían permitirse otro tema más, claro que no.
Cuando pudo dar con ella, se arrodilló frente a frente y la escena era horrible, se había rasgado el rostro y brazos, además de las marcas de las uñas que habían comenzado a brotar sangre, la sujetó de los hombros con firmeza, intentando que se tranquilizara.
—Ann ¡Ann! ¡Cálmate, todo va a estar bien, tienen todo para salvarlos aquí! — como por arte de magia una enfermera pasó por el giro del pasillo en el que estaban y los vio, al son de que Joe le gritaba por ayuda, necesitaban sentarla y darle algo para tranquilizarla, pero sus ojos no paraban de llorar, aunque ella estaba en silencio.
La enfermera la sentó en una de las sillas azules oscuro de plástico y buscó unas pastillas, eran de colorido verde pálido y parecían asquerosas, pero casi obligó a la chica a tomarlas, prometiendo que aquello la haría sentirse mejor. Al irse, él se sentó frente a ella, en el suelo dejando su cabeza un poco más arriba de la altura de sus rodillas, sujetándola de ambas manos. La enfermera se había encargado durante un rato de limpiar las heridas que ella misma se había provocado y tenía pequeñas vendas y curitas, además de una bolsa con hielo que Annette había obviado en usar.
—Escucha, tienen todas las posibilidades y herramientas para que tanto Pau como Nick estén bien, piensa en eso, ¿si? — sujetó sus dos manos y beso la derecha, ahora ella era quien lo necesitaba en un 100% a él.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Fee el Dom Abr 16, 2017 11:39 am

Annette no dejaba de tiritar sin control, las manos a penas se mantenían quietas a pesar del agarre de Joe y las lágrimas corrían sin control, escociéndole los rasguños de la cara. Tenía la mirada extraviada y no daba atisbos de enterarse de qué pasaba a su alrededor. No sentía a Joe hablándole o sosteniendo sus manos, no sentía en verdad los rasguños. Todo su rostro estaba inexpresivo

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA II: Accidente Alaska

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.