TEMA I: París

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Dom Abr 08, 2018 9:38 am

La situación cada vez lo ponía más bajo presión y menos sabía como reaccionar, no era el tipo de persona que funcionaba bien en situaciones así y solo mantenía el silencio, muchas veces provocando más tensión y haciendo que todo explote por el aire al final. Pero no podía con aquella parte suya y como era costumbre, mantuvo el silencio todo el camino.
El corazón le iba a mil cuando Annette daba giros bruscos o cuando, por el rabillo del ojo y temerosamente, se animaba a mirarla: el rostro desenfocado, fuera de sí pero a la vez con la mirada en el camino, una mezcla de emociones que se notaba en la mirada lo alarmaban.
Cuando por fin se detuvieron y la chica le informó —porque no era una petición, sino un comunicado— que saliera del auto, pensó en fracciones de segundo si debía salir o intentar hablar con ella y quizás no era la mejor solución, pero Ann muchas veces era impredecible e imposible de decifrar, por lo que optó por un punto medio; abrió la puerta pero sin bajarse y solo colocando un pie fuera del auto, se volteó hacia ella.
—Se que no quieres hablar o eso supongo, pero si necesitas algo o quieres hablar o no se, lo que sea, mándame un mensaje o llámame— torció ligeramente la cabeza —, lo que sea.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Lun Abr 09, 2018 6:27 am

Las lagrimas empezaron a desbordarse por el rabillo de sus ojos, arrastrando el maquillaje corriedo por el borde externo de sus mejillas, tenía todo el rostro contraído intentando no soltar del todo las cosas que la tenían al borde del colapso. Tenía tantas rszones para querer qur Joe se quedara como para que no lo hiciera. Apretó más las manos en torno al votante del auto. Cerró los ojos con fuerza intentando contener el resto de las lágrimas y le hizo un gesto vago a Joe. Si se quedaba tendrían que hablarlo aquí, ahora, si se iba le daba la oportunidad de soltar toda la pena y la rabia que tenía contenidas y hablarlo cuando estuviera más calmada.
Queria que se quedara y así acabar con todo el dolor ya.
Quería que se fuera para protegerse a si misma.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Lun Abr 09, 2018 8:54 am

Habrá pasado casi medio minuto hasta que decidió que irse sería la mejor opción. No quería presionarla, y es lo que haría si se quedaba allí. Hablar en aquel moemnto sería casi forzado y prefería que ambos aclararan sus ideas y charlar más relajadamente aunque, corría el reisgo de que Annette pensara que no le importase, cuando lo que mas quería era estar bien con ella, pero no podía ser justo en aquel momento. Debía dejarla relajarse y esclarecer su cabeza y pensamientos.
—Te mando mensaje más tarde y si quieres podemos charlarl, ¿si? — dudó un poco, pero lo dijo sin pensar —Te quiero. — y bajó del auto.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Mar Abr 10, 2018 5:48 am

Ann esperó un minuto después de que escuchó a Joe cerrar la puerta para largarse a llorar de verdad. Imaginó que se le quedó viendo un rato desde fuera, con las manos vueltas garras sobre el volante y los ojos muy apretados apuntando al techo, imaginó que al fin se rindió y se fue por la calle.
Entonces soltó un sollozo desgarrador, las lágrimas le saltaron de los ojos y le inundaron las mejillas, pateó el fondo del automovil con fuerza y soltó las manos del manubrio para cubrirse la cara. Se inclinó sobre el tablero mientras los sollozos le desgarraban la garganta y quitó las llaves del contacto para activar el cierre centralizado.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Dom Abr 15, 2018 2:43 am

Eran cerca de las cuatro de la mañana y la casa de las afueras estaba en algo más que quietud nocturna, solo una persona dormía y tres daban vueltas sin saber muy bien que hacer. Mickel iba de retirada, ya había entendido que en esto no podía ayudar y que era mejor dejar a sus primas solas, venía descalzo de la cocina con una galleta en la mano cuando se topó de nuevo a Ann. Estaba fatal.
— Las cosas se van a poner mejor, Annie —la abrazó y le dio un beso en la cabeza— deja de mortificarte por todo.
Y se fue por el corredor hasta las escaleras.

En el cuarto de Annette estaba Adriana se inclinaba sobre el teléfono como si fuera una ladrona, sabía que si Ann no se sentía lista para arreglar las cosas alguien debía darle un empujoncito. Buscaba el teléfono de Joe, sabía que él le había escrito durante la tarde pero la pelirroja seguía demasiado deprimida como para atreverse a dar la cara, había llegado a las cinco de la tarde cuando ni siquiera esperaban que llegara a dormir, se había encerrado a llorar desde entonces y aún no conseguían dar respuestas.
Se quedó en silencio, no se oían pasos así que esperaba que Ann tardara.
Sonó un par de veces hasta que oyó a alguien contestar.
— Aló, ¿Joe? Siento llamar a esta hora, soy Adriana, la prima de Pau y Ann, nos conocimos en Alaska, ¿podemos hablar?

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.