TEMA I: París

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Dom Abr 16, 2017 10:19 am

Paula intentó sonreírle de nuevo, sin mucho éxito, pero Annette soltó una risita y la tensión se esfumó casi por completo. Los ojos de Pau volvieron un poco más a la vida cuando él volvió a llamarla "rubia". Era casi como sentirse persona de nuevo.
—Bien— mintió casi sin esforzarse en sonar creible— es como si mi cuarto del Edificio se hubiese ampliado al mil— dijo en un vago intento por bromear, Ann rió y la miró con cariño. Inquieta, Paula anduvo hasta el centro de la sala.— ¿No quieres sentarte? Debes tener hambre, el vuelo hasta acá es largo. Me queda algo de pollo, tengo brownies, helado de vainilla y cosas para hacer sándwiches...

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Dom Abr 16, 2017 10:32 am

—La comida del avión es una porquería, creeme que comí como un cerdo y sinceramente, nada te llena, o todo tiene sabor a sopa en polvo, pero de esas de mala calidad, que directamente saben a plástico o a algo que siquiera conozco en mi paladar, por lo que no vendría mal algo, pero déjame que te ayude. No voy a venir a verte y vas a hacerme la comida como si fueses mi madre, tonta— tenía que tratarla como si todo estuviese bien, aquello la haría sentir más "normal", o segura, o como sea que se sintiese, pero le haría bien. Y claro que el quería tratar de empezar de la mejor manera, para que más adelante fuese más fácil, o menos complicado, aceptar algunas cuestiones —. Oh y oye, yo no seré gay ni nada por el estilo pero yo que tú teniendo un departamento así, creo que remodelaría todo, o dejaría algún sitio para pasar el rato, como tirar almohadones en el suelo y que sea un tanto más desprolijo— se giró velozmente hacia Annette, colocando las manos en el aire un tanto torcidas, palmas abajo, la típica pose cliché homosexual —¿Que opinas tú chica? — le dirigió la pregunta a Ann, en quien esperaba una respuesta para apoyar la tremenda estupidez que se le había acabado de ocurrir.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Dom Abr 16, 2017 10:53 am

Annette lo miró con una amplia sonrisa al verlo comportarse así con Paula. No era fácil, ella lo sabía mejor que nadie. No era fácil tratarla como si no fuera a romperse de un momento al otro. No había sido buena idea que él viniera, había sido la mejor.
Paula iba a refunfuñar, Ann le había dicho lo mismo durante un par de semanas, pero cuando Joe se giró Pau se quedó muy quieta,con los ojs como platos.
Ann se puso las manos en las caderas y por acto reflejo se paseó hasta Joe haciendo sonar los zapatos en el piso de madera.
—Claro que si—respondió con voz chillona y nasal— esto está tan anticuado. ¿Ay Dios mío! ¡Hay que cambiarlo todo! El sofá, las alfombras, sa lámpara horrenda... Menos la dueña de casa, ella es Di-vi-na—se volteó hacia Joe, sobreactuando el gesto— no como tu peinado y tus zapatos, si te vas a cambiar de bando no puedes salir así a la calle querido.
Ann miró de reojo a Pau, por primera vez, más sorprendida que otra cosa, esbozó una sonrisa de las de verdad.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Dom Abr 16, 2017 11:08 am

Joseph enarcó una ceja, realmente parecía ofendido por las palabras acusadoras a su atuendo por parte de la chica, le puso su peor cara de asco y se corrió el cabello a la dirección contraria con su mano y un movimiento rápido.
—En lo único que coincido contigo chica, es en el gusto sobre este departamento, pues yo sacaría los sofás y como dije antes, colocaría almohadones y alfombras por todo lo que es el sector derecho del living, y rubia, esos muebles son an-ti-qui-si-mos— espació cada silaba y remarcando cada una, diablos hasta había cambiado su tono de voz por uno más gay, y realmente estaba divirtiendose y poniendose en papel, quizás hasta había sido gay en una vida pasada —¡Y claro que ella es divina! Deberías seguirle el ejemplo cariño, te falta estilo, vas muy a la moda antigua, no te digo que seas el cliché hipster pero corazón, ¡par favar!— literalmente, lo había pronunciado con a, y había elevado el tono de su voz —No puedo creer que todavía uses esa camisa, esta super fuera de onda, el blaizer es bonito pero gordi, osea, no, no te sienta nada bien eso, ¿tu que crees rubia? — dijo, caminando moviendo suavemente las caderas hasta ponerse a su lado, no había mucha distancia que recorrer salvo unos dos o tres metros, y mientras se sentaba en el respaldo de un sofá de una persona, cruzó ambas piernas y hechó la cabeza hacia atrás sin dirigir la mirada a Annette
—Y por último, no te metas con mi atuendo, ¿quieres? Yo soy simplemente ge-nial, y me visto como me da la gana, además, no tengo mi mejor ropa aquí, la uso en ocasiones exclusivas como salir en la noche a algunos pubs o bares, y allí todos se me prenden al cuello, así que, no hables sin saber cariño.— dicho aquello, levantó su mano y la puso frente a su rostro, como la típica de "hablale a la mano". Se estaba aguantando las risas.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Dom Abr 16, 2017 11:29 am

—¡Por favor! O sea, ubícate. Los almohadones son demasiado medio oriente. Estás en París, Pa-rís, la ciudad de la moda, no en un fumadero de opio. Y qué sabes tú de moda europea, cariño, tu estilo es tan americano que mirarte me da dolor de cabeza.—caminó hasta el sofá en el que Joe estaba y se sentó en uno de los apoya brazos— Ahora, ni se te ocurra volver a llamarme gordi ¿entendiste? Que yo al menos tengo músculo, no como tú, flacuchento. —le apartó la mano y le dio una mirada desdeñosa— y tus uñas están del horror, no como las mías, recién pintadas.

Paula se sentía completamente fuera de lugar, se había cubierto la boca con las manos, avergonzada de estar sonriendo como lo hacía, una pequeña risa se le escapó de entre los labios.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Miér Sep 13, 2017 5:02 pm

Su rotro pasó de tener una actitud altiva y arrogante a tornarse ofendido y molesto, y al escuchar la tenue pero verdadera en ingenua voz de Paula, fue lo único que necesitó para darse más cuerda y continuar con aquella discusión sobre moda y arreglos del hogar. Torcio la boca y se agregó el cabello, quitando la mano de la chica y soltando una pequeña risa irónica.
-¿No quieres que te llame gordi? De acuerdo, pasare a llamarte corazón, no me interesa si te parece bien o mal, ee aquí en adelante eres corazón- asintió con su cabeza y procedió a contraatacar -. No me hace menos conocedor de la moda solo por vestirme de una manera x, es más, significa que poseo mas panorama y estoy mas abierto a opciones de las que uizas tu estas preparada, y si tus uñas estan bonitas y pintadas me parece perfecto, prefiero ocupar mi tiempo en otro tipo de actividades, no veo que las uñas sea algo primordial en mis días, cortas y quizas un poco desarregladas yo las quiero igual, corazón.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Vie Oct 06, 2017 8:51 am

-Muy bien, guapi, si te vas a poner en ese modo, tú haz pasado a ser guapi - sonrió abiertamente mientras se arreglaba el cabello, aprovechando de sabotear el peinado a Joe rozándolo con los brazos.
-Además, no es tu forma de vestir, guapi, es tu todo, tu aura, todo grita tanto USA que crees que vienes del centro del Universo. No tienes idea de la cosmovisión europea, porque, guapi, aunque hayamos crecido en Alaska no creas que no sabemos nada, de hecho, nuestra cultura debe ser hasta más extensa que la tuya -le alborotó el cabello con desdén y volvió a sonreír- Ya veo, el tiempo que no inviertes en tus uñas está en tu cabello, ¿cierto, José?

De improviso Paula se largó a reír a carcajadas. La risa inundó el departamento en un santiamén y Ann sintió que algo se tranquilizaba dentro de ella.
-¡Son iguales a Mikkel y Adriana! -exclamó entre risas, se reía tanto que le dolía el estómago, tanto que hasta Annette empezó a reír también, tanto que a ambas les dolían los músculos de la cara al dejar ir sus expresiones cuidadosamente controladas.

Rieron de buena gana hasta que Ann se bajó del brazo del sillón y le dio un empujón a Joe que era más fuerte que juguetón.
-Bájate de la nube, José -volvió a carcajearse- porque si nos parecemos a Adri y Mikky Pau va a terminar diciendo que mejor vengamos por separado, porque esos dos son una pesadilla cuando no estan de acuerdo.

- - - - - -
que joe le pregunte cosas a pau o no se, para después avanzar a la parte en que llega sam

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Miér Ene 31, 2018 2:01 am

—Tocas mi cabello de nuevo y te aseguro que voy a destrozar cada uña que tengas hasta que no puedas hacer nada más que limarlas hasta que te arda la piel, cariño— contundente, su tono de voz era hasta con una pincelada de agresión hasta que echó a reír —. Ay ya, no puedo con esto, solo no toques mi cabello, dulzura.— desvió la mirada a Paula, cruzando las piernas apoyando su codo en las rodillas, mientras posaba su mentón en el puño de su mano cerrada —¿Tu crees en serio que nos parecemos a ellos? Aunque dicen que aquellos que se pelean se aman, quizás sea cierto, tu dime.— estaba feliz de saber que la rubia reía de verdad, se la notaba sincera y joven nuevamente. Definitivamente la cosa estaba yendo bien, estaban por buen camino.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Miér Ene 31, 2018 3:02 am

Paula siguió riéndose y se dejó caer —con más cuidado del que solía tener antes— en uno de los sillones, intentó cubrirse la cara con una mano mientras la sacudían las carcajadas y asintió a duras penas, intentando recuperar la respiración.
— A excepción de que no eres adorablemente gay —dijo intentando contener una sonrisa— Aunque no lo se, quiero creer que si, pero tendrías que preguntárselo a Ann.

Por un rato la atención de Paula había estad totalmente enfocada en Joe, dejandole a Ann un espacio para controlar sus expresiones, ¿dulzura?, ¿los que pelean se aman?. Más valía que Joe solo estuviera aprovechando de bromear con Pau. Más valía que a pesar de eso lo dijera de verdad.
Había sido ella la que lo había arruinado todo cuando no lo dejó tomarle la mano, él no había vuelto a intentarlo, ella se sentía acobardada.
De pronto sintió las miradas de todos sobre ella y compuso una sonrisa fácil.
— Yo los golpearía a ambos, porque los adoro.
Se sentó en un sillón entre Joe y Pau y sonrió de verdad, a Pau le había sentado de maravilla la visita de Joe, quizás se iba a poner bien, quizás todo iba a ir bien.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Miér Ene 31, 2018 9:02 am

—Mira Pau, yo puedo asegurarte el hecho de que no tengo ni un pelo gay, aunque si necesitas confirmación pregúntale a nuestra adorada pelirroja sentada aquí entre ambos— hizo un gesto exagerado con ambas manos, señalándola como si no pudiese verla, como si fuese invisible. Realmente disfrutaba ver que la rubia que los recibió tan apagada, estaba brillando un largo rato; y aquello lo hacía feliz también a él, cuando había llegado su principal duda era si las cosas irían bien o tendría que fingir que todo iba encaminado; pero nada era fingido, y eso lo alegraba más que nada.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Jue Feb 01, 2018 8:23 am

Paula negó con la cabeza, sonriendo.
— Tengo más información de la que quisieras... —miró a Annette y ambas se largaron a reír al unísono, sin parar, solo les bastaba volver a mirarse para volver a desencadenar otra ola de carcajadas.
Joe había intentado sonsacarles que tanta información habían compartido, pero no logró hacerles decir nada. Así que se unió al coro de risas mientras intentaba evitar pensar en cuantos detalles sabía Paula.
El chico les preparó algo de comer a pesar de que Pau le insistió en que no lo hiciera. Todo iba más que bien, la rubia se había relajado junto con Ann y era casi la de siempre.
Omitió para Joe todos los detalles feos que había vivido en París, no habló de Sam en absoluto e intentó evitar a toda costa cualquier tema de conversación verdaderamente serio. Se lo estaba pasando bien como hace mucho tiempo no lo hacía, en parte porque no quería que Joe la viera tan frágil como todos los demás lo habían hecho y en parte porque el chico tenía cierto talento para hacerla reír.

Por un par de horas todo estaba bien, hasta que sonó la cerradura de la puerta de entrada.

Annette se puso tensa de inmediato y Paula detuvo de inmediato lo que le estaba contando a Joe, la rubia se sintió nerviosa e incómoda como cuando le abrió la puerta al chico. Cualquier rastro de lo que había mejorado con la visita de Joe había desaparecido y solo quedó una criaturita pequeña y temerosa que se revolvía en el sofá. Quería desaparecer, pasar desapercibida con los muebles.
Sam entró como un huracán y Paula pareció apagarse como una vela en una tempestad.
Era el mismo tipo rubio y alto que Joe había conocido en Alaska, engreído hasta la médula, fornido y con mirada socarrona.
— Con que ya estás aquí, duende —le soltó a Annette mientras arrojaba la chaqueta sobre una silla— y trajiste al hermano número dos, que detallito. ¿Acaso el que le cagó la vida no estaba disponible? No creo que te hubiese costado traerlo con la oferta correcta, ¿no?
— Te recuerdo que este es el departamento de mi hermana, Samuel.
— Cada vez más amargada, podrías salir y buscarte un revolcón.
Le echó una mirada despectiva y crítica a la rubia.
— Paula, ¿podrías esforzarte un poco y arreglarte? Quería que saliéramos esta tarde, pero parece que te he sacado de un hogar para niñas problema. Estoy cansado de que te quejes de que nunca hacemos algo juntos cuando ni siquiera haces el esfuerzo, luego nos tenemos que quedar aquí y debo oírte hablar idioteces durante horas. Mírate, pareces un estropajo.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Dom Feb 04, 2018 5:55 am

La alegría y la paz que alguna vez había existido en el departamento se borro, fue casi aplastada por la presencia del sujeto frente a los tres. Joe lo despreciaba, odiaba a su persona y lo que había hecho con Paula. Casi estaba por saltar los sillones y partirle la mandíbula. Y lo haría, si la rubia no estuviera.
—Metes a mi hermano nuevamente en esto y te juro que te desacomodarea cara bonita que traes— quizás se había pasado un poco, pero no aguantaba el deseo de hacerle un dos por ciento de lo que él le había hecho a la chica —¿Que maldito problema tienes con ella? ¿Acaso te cuesta demasiado trabajo tratarla bien o necesitas hacerlo para sentirte bien contigo?

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Dom Feb 04, 2018 6:13 am

— A ver, esta también es mi casa y tú no tienes ningún derecho a venir e insultarme así. Lo que haga y lo que le diga a mi chica es problema mío y suyo y en especial tú no tienes derecho a venir a meterte. ¡Fue tú hermano el que se se la metió en una disco sin ni siquiera forrárselo y la ha dejado tirada hecha una mierda...!
Ann se puso de pie a la vez que Sam avanzaba hacia Joe, la violencia le brillaba en los ojos.
— ¿Tengo que recordarte que Paula está detrás tuyo?
— Cállate —gruñó mientras intentaba empujarla fuera de su camino, pero la pelirroja lo esquivó.


Paula se encogió en el asiento hasta casi desaparecer, estaba avergonzada, incómoda y se sentía culpable. Sam tenía razón, estaba hecha una miseria, ¿cómo podía soñar siquiera con que la quisiera de verdad? Se le llenaron los ojos de lágrimas y la expresión era pánico puro.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Dom Feb 04, 2018 6:18 am

—Tengo derecho a quejarme, es más, podría salir de aquí mismo y denunciarte por maltrato y violencia doméstica, y creeme que te caerían encima como a una cucaracha porque es eos lo que eres, ni siquiera te fijas de comportarte bien o un poco razonable para no poner en el estado que pones a Paula. Y bien, mi hermano podra haberse aquivocado con muchas cosas pero nunca, nunca habría hecho que la chica que quiere termine así, y esto no es su maldita culpa.— casi no media sus palabras, y si Sam avanzaba un par de metros mas podía jurar que se le tiraria encima, pero debía controlarse, Paula estaba alli y solo empeoraria la situación.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Dom Feb 04, 2018 6:50 am

Sam soltó una carcajada pedante.
— Quisiera ver que lo intentes, Paula y yo nos llevamos de maravilla y a diferencia de tu hermanito yo soy sincero con ella, ¿vale? Si hay un problema va a ser ella quién me lo diga y tú te vas a quedar callado y vas a dejar de romperme las pelotas por algo que no te incumbe. Ahora, Paula, por favor ve a cambiarte y a hacerte algo en la cara. Estoy harto de llegar a casa y verte así —se volteó a mirarla, casi con asco— Y si, es su culpa y de toda la tropa de trepadores que son ustedes. Tu hermano solo dejó los restos de una tipa que solía ser guapa para que alguien más los recogiera y sabes qué, quizás estuvo bien, la botó antes de que terminara pudriéndose en una zanja, rarito.
Sam apartó a Ann de su camino y avanzó hacia Joe, listo para golpearlo. Aún así Ann lo agarró del brazo, intentando retenerlo y ponerse en el medio. Sam la miró como si fuera a lanzarla al otro lado de la habitación, pero se contuvo.
— ¿Acaso vas a dejar que esta... —miró a la pelirroja a los ojos— puta te defienda?

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Lun Feb 05, 2018 2:31 am

—¿Si quiera ves el estado en que esta ella? No, solo te fjas en como se ve por fuera pero no te das cuenta que la estas destruyendo y tirandola abajo, no te das una idea como extrañaba a la Paula que estaba con nosotros hace tan sólo tres minutos, basto que pusieras tus estúpidas llaves en la maldita cerradura para cagar toda la armonía y paz que había en este departamento— a cada frase iba aumentando el tono de su voz y la agresividad, los ojos fulminaban odio —. Y si, Nicholas se equivoco, con muchas cosas y no voy a negarlo pero hubiese hecho cualquier cosa antes de llegar a esta situación de mierda. Te abusas de la buena chica que tienes aquí, te abusaste de la situación y del momento en su vida en que volviste a aprecer, y solo estas con ella para poseerla porque si no es tuya no es de nadie, pero te informo, que cuando menos lo pienses la vas a perder y vas a querer cortarte las pelotas porque vas a verla salir adelante y veras a la Paula maravillosa y que puede lograr todo lo que quiera por cuenta propia, con su luz y su maravillosa vida, solo cuestión de tiempo, idiota— lo escucho maldecir a Annette, y era casi el colmo de la situación. Avanzó y solo los separaban menos de dos metros, podía verse una pelea en pocos momentos, estaba terminando de hartarse —¿Como miersa acabas de llamarla, imbécil? — involuntariamente, habia cerrado ambas manos volviendolas dos puños con ansias de estamparse un la cara de Samuel.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Lun Feb 05, 2018 2:48 am

— Puta —volvió a decir, esta vez mirando a la cara a Joe.
Sam dio un paso en dirección a Joe, también había cerrado las manos en puños y estaba haciendo el ademán de alzar un brazo para golpearlo cuando la pelirroja volvió a interponerse entre ellos.
Annette tenía una mano afirmada en el pecho de Joe y el antebrazo en los abdominales de Sam.
— ¡Basta! —exclamó, intentó apartar a Sam de un empujón pero el rubio le dedicó una sonrisa petulante.
— ¿Así que ahora te gusta ponerte entre dos tíos?
Annette lo miró con asco, sujetó a Joe del brazo y jaló de él.
— Vámonos, Joe, por favor...

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Lun Feb 05, 2018 2:55 am

Joe estaba a segundos de meterle una trompada en medio de la nariz cuando Annette se colocó entre ambos. Bajó la mano que había comenzado a levantar, mirando con su peor cara a Sam, y volviendo un poco la tierra cuando la chica tironeo de su brazo. Se quejó un poco, hasta intentó soltarse sin que lo notora pero accedió. No era el momento.
—Que te conste, que si no hago nada es por ellas dos, imbécil.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Lun Feb 05, 2018 3:26 am

— Lo siento Pau, de verdad, te veo mañana al desayuno. A las once en Marais, solo tú, ¿si? Lo siento...
No soltó a Joe en ningún momento mientras jalaba de él hacia la puerta, escuchó a Sam insultarla en voz baja pero no le hizo caso, le ardían los ojos y estaba avergonzada. No quería a Joe cerca de él, no quería que oyera como Sam solía tratarla, no quería que se pelearan frente a Paula, pero al menos ya había visto a su hermana, ya se había dado cuenta de cómo se había transformado y de cómo era que Sam había dominado su vida y que no dejaría a Nick acercarse.
Cerró la puerta del departamento y se cubrió la cara con la mano. Anduvo encogida hasta el ascensor, con los ojos a punto de desbordar las lágrimas y confiando en que Joe la seguiría. No iba a desmoronarse.
La pelirroja se enderezó y se limpió la cara, en busca de lágrimas.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Jue Feb 08, 2018 9:15 am

—Gracias— fue lo primero que salió de su boca luego de aquellos minutos de un tenso silencio —. Si no me obligabas a salir podía jurar que... es que no tolero el hecho de que la manipule así o que te insulte así— sonaba a una verdadera disculpa, y aunque sabía que el culpable era Sam, se sentía con culpa por la situación —. Así que, creo que me pase, aclarare luego a Pau que solo fue por la ira de ver como es el tipo, perdón.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Vie Feb 09, 2018 4:13 am

Ann alzó la mirada hacia él, tenía el rostro seco y sin rastro de lágrimas. Aún así sentía los ojos hinchados.
— No hay de que —le respondió— Yo siento que hayas tenido que ver todo esto, pensé que no iba a llegar tan temprano o que iba a comportarse un poco... —presionó un par de veces el botón del ascensor— ¡Mierda! —le dio una patadita a la pared— Siempre es así, siempre y no creas que no he pensado en denunciarlo. Averigüé todo y resulta que si Paula no colabora no hay nada que pueda hacer realmente. Se sabe el juego de memoria, Joe, probablemente ahora Paula esté ahí dentro llorando, él se va a poner a gritar y a la media hora irá a engatusarla de nuevo, la llevará a cenar y va a comportarse como el chico perfecto hasta que vuelva a explotar.
Lo miró a los ojos.
— La verdad no me importaría que alguien le diera una paliza, pero tampoco quisiera que fueras tú, o que Paula lo viera. No lo conoces como yo, es una bestia —hizo una mueca— pero no te preocupes por mi, esta vez hasta ha sido suave. Y si quieres hablar con Pau puedes ir tú a desayunar con ella, se que debes querer hablar a solas y no creo que a ella le importe, yo te llevo.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Vie Mar 30, 2018 2:43 am

-Tampoco me agradaría rebajarme a su nivel y llegar a las manos, pero es que por dios este tipo es arrogante e inmundo como niguno Ann- se sujetó la cintura con ambas manos, mirando hacia arriba algo dudoso de que hubiese convenido hacer -. Pero si, si pudieses hablar con ella y preguntarle si no le molestaría que nos juntemos ambos a charlar un poco, sería genial.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Sáb Mar 31, 2018 6:47 am

El ascensor se abrió y Ann se metió aguantando las ganas de darle una patada al espejo. Se tragó el nudo que se le había formado en la garganta y parpadeo con fuerza. Presiono el botón para mantener las puertas abiertas, esperando a que Joe entrara con ella.
— Dímelo a mi —forzó una sonrisa, pero era demasiado falsa como para ser agradable— la llamaré en la noche, ahora no va a estar bien.
Estaba furiosa, con Sam, con Paula, con si misma por sobre todo. También estaba furiosa con Joe por estar manejándolo tan bien, se estaba mordiendo las ganas de gritar y armar un escándalo. Soltó el aire que estaba conteniendo desde hace rato y sintió como la adrenalina comenzaba a retirarse, pronto la rabia se esfumaría y solo quedaría un vacío enorme que la dejaría rota y desconsolada.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Dom Abr 01, 2018 1:40 am

Entró detrás de ella y ya se había percatado de que estaba guardándose las ganas de decirle algo y quejarse, la conocía bien solo que no sabía que cosa exactamente estaba reteniendo. Mantuvo el silencio mientras las puertas se cerraban frente a él, y cruzado de brazos varios pensamientos se le vinieron a la mente.
Primero que nada, no hablaría de todo esto porque conociendo a su hermano, encontraría la forma de llegar a Paula de una forma y otra y sacarla de ese departamento y en definitiva, aquello no era una buena idea.
Luego, el porqué logró contenerse a pegarle, ¿por Paula? o, ¿quizás por Annette? Realmente no lo sabía, pero si hubiese estado con él solo unos minutos, no hubiese dudado en lanzarse a los golpes.
Se restregó la mano en el rostro, abrumado por la situación. No tenía idea como reaccionar.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Lun Abr 02, 2018 5:45 am

Ann se remordió la cara interna de las mejillas hasta que volvieron a abrirse las puertas del ascensor y atravesó el vestíbulo a zancadas, sin siquiera hacerle una seña al conserje, sentía a Joe seguirla en automático, de seguro tenía la cabeza en otra parte.
Esto la estaba sacando más de quicio que de costumbre, el instinto que la había mantenido más o menos cuerda estos meses le decía que necesitaba estar sola y rápido. Todo se le venía encima, todo iba a desmoronarse sobre ella, Joe, Sam, Paula.
Ahora que los refuerzos habían llegado, ella estaba por sucumbir.
Cerró el auto de un portazo y arrancó intentando no mirar a Joe sentado a su lado como copiloto. Se incorporó al tránsito entre bocinazos y zigzagueó entre los coches como si de verdad estuviera llegando tarde a algo. Tenía los nudillos blancos de lo mucho que apretaba el volante y se mordió el interior del labio inferior hasta que sintió sabor a sangre.
El interior del coche parecía cargado de electricidad.
— ¡Mierda! —gritó cuando fue obligada a detenerse por un coche que se estaba estacionando, retrocedió y lo adelantó asustando a un motociclista. Giró en una callejuela y una camioneta estuvo a punto de estrellarse contra ellos. Ann se frotó los ojos con la manga de la camiseta, manchandola de negro de rimmel y delineador. A penas lograba distinguir la calle a través de las lágrimas, llevaba debatiéndose entre las ganas de gritar y llorar desde el aeropuerto y al final había ganado la peor de las opciones, volvió a frotarse los ojos mientras se estacionaba frente a una casa.
Ann estaba tratando de volver a controlarse con todas sus fuerzas, tenía la vista clavada en el techo y las manos acalambradas en el volante.
— Sal —murmuró sin siquiera mirarlo, no podía calmarse con él ahí y tampoco iba a desmoronarse con él ahí.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.