TEMA I: París

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TEMA I: París

Mensaje por Fee el Lun Jul 25, 2016 9:28 am

Llegada de Joe con Nick como acompañante sorpresa al aeropuerto

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Lun Jul 25, 2016 10:02 am

Annette elevó la vista al techo y suspiró. Los nervios la estaban devorando con una lentitud mortificante. Le estaba costando no morderse los labios —recién cicatrizados y libres de costras—. pero el recuerdo del dolor de la piel destrozada la detenía. También se podría morder las uñas, pero se las había pintado cuidadosamente con esmalte azul oscuro y le daba pena arruinarlas. Los dedos le dolían, se había arrancado varias capas de piel a tirones y mordidas, ya estaban casi regenerados, pero aún los sentía delicados, como si cualquier cosa pudiese hacerlos sangrar. Pellizcarlos y rascarlos en busca de algo que arrancarles no era una opción.
Annette estaba un poquito destruida, aunque ella no lo veía así. La ansiedad y las preocupaciones le estaban ganando la batalla día a día. Necesitaba alguien con quien hablar, que la escuchara de vez en cuando. Alguien que le permitiera relajarse y le recordaba que las risas eran espontáneas y no de circunstancia. Alguien que la abrazara en esas noches malas.
Necesitaba a Joe, y a penas si había hablado con el en el último mes. Ni siquiera sabía cuál era su situación con él ahora. Lo había abandonado de la noche a la mañana, le había deseado a su hermano el peor de los abismos del infierno. Quizás lo había enviado a él al diablo sin querer.
¿Seguían juntos? No habían hablado correctamente —pasando a más allá del ¿cómo estás?, bien ¿y tú?— hasta que él le había dicho que viajaba a verla. Pero no había aclarado nada, quizás si le decía que la extrañaba, ¿pero...? Extrañar no significa mucho, puedes extrañar una casa, una mascota, un paisaje. Extrañar no significaba que la siguiera queriendo. Extrañar no significaba que le hubiese sido fiel durante este tiempo.
Y si la había engañado... ¿Qué podría recriminarle? Ella no le había contestado el teléfono un millón de veces, ni había respondido sus mensajes; tanto que él había dejado de llamar tanto, tanto que ella le había quitado importancia al hecho de ignorarlo.
Pero claro que luego lo extrañaba.
El vacío la devoraba con cada madrugada, con cada llamada perdida. A veces quería llamarlo a las 6 de la mañana, pero siempre era llorando, y no quería que él la oyera llorar.
Otras veces daba vueltas en la cama noches enteras, preguntándose si había otra chica ocupando su lugar en la cama de Joe y si él susurraba otros nombres que no fueran Annette
Si él había estado con otra alguna noche no podía reclamarle nada.
Annette sacudió la cabeza. No, Joe la quería, la extrañaba. Joe no la habría engañado, venía aquí para apoyarla, venía aquí para demostrarle que la había perdonado. Él sabría perdonar todo lo que le había hecho. Cuando viera a Paula él... él iba a entenderlo. Tenía que entenderlo.
Annette anduvo un par de pasos y se detuvo frente a la vitrina de una tienda para poder ver su reflejo. ¿Se veía bien? Al menos ella creía que si, pero se veía muy distinta a la última vez que había estado con Joe.
El cabello —que antes le llegaba hasta los hombros en mechones disparejos— ahora estaba por sobre el busto con un corte esmerado, lo llevaba mucho más liso y peinado que antes y la hacía parecer más madura. Había abandonado un poco sus camisetas vintage, esas que eran por lo menos dos tallas más grandes de lo que deberían, también había dejado esas ajustadísimas y cortas, que casi parecían una segunda piel y las que pretendían ser inocentes, pero estaban llenas de cortes mal disimulados que dejaban demasiada piel expuesta.
Ahora se había vestido con cuidado, zapatos bajos y jeans ajustados, doblados varios centímetros por arriba de los tobillos y con cintura alta. La camiseta —cuidadosamente metida en los jeans— era a rayas negras delgadas y de manga francesa. El bolso lo cambiaba de mano a mano para satisfacer el ataque de ansiedad y era de un rojo opaco. Se veía muy diferente, y no eran solo la ropa y el cabello. Tampoco era el hecho que estuviera notoriamente más delgada, ni que había dejado de usar tanto delineador. Era algo en la mirada, algo que le quitaba los rasgos de niña indecisa e irresponsable. Se veía más decidida, más dueña de si misma.
Ojalá Joe se llevara una sorpresa de las buenas.
Miró su reloj y resopló, se levantó los anteojos de sol —grandes y oscuros, que le daban cierto aire felino— y se los acomodó sobre la cabeza. El aire acondicionado le estaba dando frío, era como si la primavera se hubiese quedado fuera de aquel lugar. ¿Alcanzaba a ir por la chaqueta...? No, faltaban menos de diez minutos

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fionn el Dom Oct 16, 2016 6:43 pm

El suelo comenzaba lentamente a acercarse al avión, habían viajado durante largas horas en dirección a un encuentro que quien sabría como acabaría. Las nubes habían pasado a estar por sobre sus cabezas y ya distinguían los descomunales y modernos edificios de 30 pisos, agrupados como colonias.
Charlas, risas y murmullos. Las historias se entrelazaban y las voces se mezclaban. Todos hablaban entre sí, mientras algunos sostenían el silencio y aguardaban la llegada a tierra.
Él por su parte se hayaba inquieto, golpeando el suelo con su pie derecho, tronando sus dedos y luego dando suaves golpes con estos en su pierna; los nervios le habían arrebatado la paciencia y calma en el momento exacto anterior en que el avión había comenzado a decaer. Soltaba alguna que otra mirada a su al rededor pero nada lo tranquilizaba. Se encontraba solo en su asiento, su hermano había cambiado de asiento porque habían algunos sitios libres y necesitaba pensar un poco las cosas, organizar sus pensamientos y tratar de caer en la cuenta de a donde estaba yendo, la vuelta atrás no era una opción.
Cada vez faltaba menos, inclusive habían ya ingresado al aeropuerto y se dirigían a la zona de aterrizaje. Se podía notar a simple vista la ansiedad de ambos chicos, ambos con razones distintas, pero conectadas a su vez.
Joseph por su lado no se imaginaba la idea de volver a ver a Annette después de tanto. Seguramente estaría cambiada, o aquello pensaba. Aún así por más que tratara, no lograba pensar en unapelirroja distinta a la que él conocía hace ya tiempo. Sabia que era hermosa y que ella estaba feliz a su lado, pero las dudas y la inquietud de saber si había susurrado al oído de otro hombre, siendo protegida por los brazos de otro en las noches o que un cualquiera secara sus lágrimas y cubriera su necesidad de cariño y atención lo estaban matando. Por un lado sabía que era imposible, que si lo hubiese querido engañar ya lo habría hecho y esto no seria la excepción. Pero él había estado ausente, no podría culparla si en aquel tiempo había buscado consuelo y cariño en los brazos de otro. Lo soportaría a duras penas, pero entendería el porque. Ya no hablaban mucho, él se había ocupado de su hermano casi a tiempo completo y suponía que ella habría hecho lo mismo con Paula. Quizás eso era lo que lo mantenía estable y no al borde de los nervios, saber que no había contestado sus llamadas por ocuparse en todo momento de la chica rubia sería un gran alivio y descanso para su cabeza.
Se había cortado el cabello, mantenía su cabellera ondeada de un lado solo, mientras que el otro había sido cortado y rasurado, dejándolo con tan sólo unos 2 cm de pelo. No había cambiado demasiado, quizás un par de ojeras notorias pero seguía siendo él, agotado, pero él.
Cuando quisieron darse cuenta, el avión estaba ya aterrizando y todos buscando sus bolsos en los buches del avión. Los hermanos se miraron, ninguno estaba listo para lo que se enfrentaban en tan solo unos minutos.
Muchos sonreían y exclamaban, los niños correteaban por los pasillos del avión, ansiosos de bajar ya. Unos iban por vacaciones y otros regresaban a sus hogares. Ellos en cambio, se enfrentaban quizás a una situación que no acabaría nada bien. Cuando la cantidad de personas comenzó a disminuir ya que habían comenzado a descender, procedieron a tomar sus cosas para lentamente irse del avión.
Estaban por enfrentarlo todo, y ninguno estaba mentalmente preparado para esto.

Fionn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Lun Oct 17, 2016 3:20 am

Annette se inquietó, el vuelo de Joe acababa de aterrizar, y aunque sabía que le quedaba una buena cuota de tiempo antes de que él traspasara la puerta y caminara hasta ella no podía evitar ponerse nerviosa. Antes no parecía tan real que el viniese a verla, ahora era inevitable. Casi quería salir corriendo.
¿Que haría cuando el apareciera? Le había dicho que se encontraran frente a la tetería, una tiendita pequeña y tranquila por la que nunca circulaba mucha gente, alejada del barullo y la presión de las familias, los amigos, los amantes besándose y corriendo uno a los brazos del otro. Ella lo vería salir de la terminal y caminar directamente hacia ella, y, entonces, ¿qué haría?
Ni siquiera sabía que eran ellos, ¿cómo podía adivinar como actuar?
No quería hacer una escenita romántica, no quería correr a penas lo viera y saltar a sus brazos. No mientras no estuviera segura de como estaban ahora, no mientras no estuviera segura de como reaccionaría él, no sin saber que había estado haciendo este tiempo, no sin saber si se había acostado con otra, si estaba con otra, si besaba a otra. No iba a saltar a sus brazos para que él rompiera con ella al segundo siguiente.
A Annette se le llenaron los ojos de lágrimas, se clavó las uñas en la palma de la mano hasta que temió atravesar la piel. Suspiró.
También podía quedarse quieta, esperar a que el caminara hasta ella y luego... ¿besarlo? no, era lo mismo que correr a él, ¿darle la mano? muy tirante, ¿decir hola? Dios, no.
Luego recordó lo que le dijo Adriana.
¿Para qué vas a forzarlo? Espera a verlo y vas a saber como actuar, siempre puedes ir al medio de todo, quedarte quieta, caminar un poco, sonreír o no, abrazarlo, darle un beso en la mejilla. Y si él es quién corre a ti no seas maleducada, déjalo, si no quieres besarlo, no lo hagas si te sientes incómoda, abrazalo un segundo y suéltate. Luego aclaras las cosas, solo deja que fluya, no vayas a arruinarlo antes que siquiera empiece.
Annette suspiró e intentó relajar los músculos. Hace más de media hora que había aterrizado el vuelo de Joe, algunas personas ya habían comenzado a salir, unos se re encontraban con sus seres queridos, otros simplemente se marchaban.
Joe no podía tardar, iba a salir en cualquier momento.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Lun Ene 23, 2017 7:53 am

Era ahora o nunca.

Tomaron sus maletas y dieron los primeros pasos descendiendo del avión. A ambos los comían los nervios; a Joseph por verla a Annette, hacia tanto que no podía estar cerca de ella que solo tenia ganas de besarla y sujetarla entre sus brazos, pero debía controlarse, no sabia que era lo que ella quería por ahora pero en el momento lo decidiría. Nicholas por el contrario estaba tenso, Paula lo odiaba y por consiguiente, Annette probablemente tendría ganas de lanzarle una lata por la cabeza, pero en su mente solo estaba la rubia, necesitaba verla, escuchar su voz aunque fuese para mandarlo al diablo, pero la necesitaba como al aire.
Dieron tan solo un par de vueltas por los pasillos y luego entraron, el sitio era enorme y súper iluminado. Cientos de personas yendo y viniendo de aquí para allá, y solo querian dar un una cabeza pelirroja. Joe la vio primero, antes que ella a él, estaba casi de frente a ellos pero buscándolos en otras direcciones. Ambos hermanos empezaron a ir en dirección a esta, pero él se apuró, dejando un poco atrás a Nick.
La chica se percató de su presencia cuando tenia al joven a solo dos metros de ella, y una suave sonrisa logró vislumbrarse en su bello rostro. Joseph pensó a mil por hora si debía besarla, abrazarla, elevarla o si solamente decirle hola, pero se dejó llevar y la abrazó, sujetándola entre sus brazos. Por fin la tocaba, podía oler su perfume y sentir la suavidad de su cabellera.
-Te extrañe.- aquello le salió natural, sin pensarlo ni idearlo. No quería cagarla ni joderla más, así que prefirió tomar la senda de la sinceridad.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 5:39 am

Estaba pasando, Joe a un par de metros suyos, con esa forma de caminar tan suya, despreocupado, con lo brazos sueltos y un deje de desgarbo que se asomaba cuando andaba muy rápido. Llevaba una maleta enorme a rastras, que parecía decir que se quedaba por un rato largo, o que en este tiempo algo de ella se le había pegado. Estaba cambiado, tenía el cabello distinto, parecía cansado y más delgado, pero seguía igual de guapo que suerte. El corazón le dio un vuelco y una sonrisa sincera se le asomó en los labios.
"Vamos, chica, por él podrías intentarlo, ¿sabes? No es del tipo que te topes dos veces.
Para cuando estaba empezando a decidir como saludarlo, él ya la tenía entre sus brazos. El aroma típico a jabón y perfume, la forma en que su boca siempre se encontraba con el hueco sobre su clavícula. Sus labios susurrándole cerca de la oreja, la forma en que siempre la hacía sentir tan grande, y tan pequeña.
El bolso se le resbaló de la mano y cayó con un golpe sordo en el suelo. Tardó un momento de más en reaccionar, estaba muy quieta, con la respiración contenida, los brazos pegados a los costados y los ojos abiertos como platos.
De pronto soltó un suspiro y lo abrazó también, cerrando los ojos y aferrándolo, por un segundo, como si no hubiese nadie más en el mundo entero. Si se iba luego no importaba, no importaba
-Yo también te extrañé -susurró y aflojó un poco los brazos. Tenía un nudo en el estómago y los ojos le escocían por la mezcla de rimmel y lágrimas contenidas.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Mar Ene 24, 2017 7:11 am

La tenía en sus brazos, tan frágil pero tan fuerte, y la había necesitado todo este tiempo y no había podido verla, tocarla o simplemente ver su sonrisa; habían sido puros mensajes, cortos y algo distantes, quizás en alguno que otro se decían un te quiero a secas, y eso lo tenía destruido. Dudaba de que su relación fuese la misma, y había esperado muchísimo este momento para poder averiguar como eran las cosas entre ambos luego de su distanciamiento.
Y claro que todo estaba bien, podía sentirlo, en la forma que la pelirroja lo sujetó con sus brazos, el tono de su voz era delicado, suave como el maullido de un pequeño gato, y su calidez, aquello era algo que solo él podía sentir, algo que no podía verse o escucharse. Algo en definitiva, muy de ellos.
Rezaba porque no fuese solo la alegría del momento, estaba deseoso de que en cada oportunidad que tuviesen, pudieran estar así. Claramente no tendrían demasiadas, con su hermano y Paula siendo el centro de atención y el epicentro de todo el problema, deberían poder aprovechar cada momento juntos.
Joseph estaba dispuesto a dar todo para arreglar todo esto y para juntar a todos nuevamente y que la alegría volviera a las vidas de los cuatro.

Y tuvo que soltarla, no podía estar todo el rato abrazándola porque debían irse de allí, tenían que hablar y tratar de comenzar a solucionar este problema lo antes posible. Sin embargo, antes de soltarla y de alejar su cuerpo del de ella, se la quedó mirando a los ojos, y una bonita sonrisa se formó en su rostro.
Maldición que era hermosa, y perfecta, perfectamente hermosa.
Le dio un delicado beso en la frente y la soltó del todo. No quería besarla en la boca, en realidad si, si que quería pero no era el momento, o eso pensaba él. Pero no quería dejar de hacerlo, y aquello fue lo más parecido que se le ocurrió en aquel momento.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 7:46 am

No vas a llorar, no vas a llorar se repitió una y otra vez. Joe la abrazaba como si la amara de verdad, y eso la reconfortaba y a la vez le rompía el alma.
¿Estuviste con alguien más, Joe? era lo único que pasaba por su cabeza.
Extrañaba sus noches en vela, sus salidas a comer en medio de la madrugada, sus conversaciones, sus risas, la forma en que la hacía sentir tan especial cada vez que la miraba y esas noches en las que en lo único que podía pensar era en él y en lo que la hacía sentir con una simple caricia.
¿Haría sentir a alguien más de ese modo?

Pero habían cosas más grandes, como Paula, que había hecho todas las malas decisiones que pudo.

Cuando él la miró juró que se iba a derrumbar, y cuando sintió sus labios contra su piel fue consciente de todo lo que quería. Quería besarlo en la boca, como hace tiempo había querido hacer, quería acariciarle el rostro y el cabello, quería cogerle la mano y no soltarlo nunca. Quería estar a solas con él sin decir nada.

Y justo antes de que se derrumbara, vió a alguien más que esperaba detrás de Joe, estaba destruido, si, pero para ella nunca sería suficiente. Entonces, cuando habló, suu voz destinaba veneno.

-Joe, ¿me puedes decír que es lo que hace él aquí?

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Mar Ene 24, 2017 7:58 am

Y sabía que se lo iba a preguntar, no sabía que estaba pensando, había desdeado que lo ignorara y que aceptara sin preguntar el porqué su hermano estaba allí.
-Ann, se que esto parece una locura pero necesitaba que venga- hablaba en voz baja, no er ala idea que Nicholas escuchara lo que él decía-. No podía dejarlo sólo allá, no se hasta que punto puede llegar si no estoy con él. No quiero que me odies por esto, ya hablé con él y le deje en claro que no puede ver a Paula hasta que las cosas esté mejor y lo aceptó, no quiere generar ningún problema y solo quiere saber que ella esta bien. Te lo imploro, si quieres me pongo de rodillas, pero no puedo dejarlo. Tenemos el dinero suficiente para que se hospede en algún hotel cualquiera y así poder estar aquí sin que Paula sepa, ¿entiendes? Es mi hermano y es un idiota, creeme que se lo dije de las mil y un formas diferentes, pero aún así no puedo dejar que haga alguna estupidez, o más de las que ya hizo hace no tanto tiempo- las palabras atropellaban a las otras. Estaba dispuesto a explicar cualquier cosa que ella le preguntase, pero su hermano era su hermano, y no podía abandonarlo así de la nada. Cooperaría en todo, solo necesitaba que Annette cooperara con esto-. Ann, cariño, por favor.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 8:21 am

—No me llames así —le soltó, apartandose de él como si hubiese algo tóxico entre ellos dos— te dije que las cosas estaban mal sin que tuvieras que traerlo aquí. Ahora tendré que... ¡Aaagh! No tienes idea de lo que hiciste, Joseph,.las cosas.simplemente no se van a poner.bien y lo único que veo a futuro es una batalla legal para que él pueda ver a sus hijos —gruño en.voz baja,. Lo suficiente para que Nick no lo.oyera —Paula lo.ve.como.un asesino, prácticamente lr tiene miedo, si lo ve va a llamar a la policía y le.pondrá un orden de restricción. O lo va a obligar a que salga de la ciudad ¿Entendiste? —bajó la voz aún más, hasta a penas ser un susurro apenas audible ppr la distancia que mantenía de Joe —además que... Agh, cuando tu hermano no esté tendré.mucho.que.contarte.

Se apartó de Joe y se Acercó.a Nick,.manteniendo varios metros de distancia, nose.pñaneaba saludarlo.

—Ya sabes las reglas, no? Y que sepas que no puedes hacer nada,.ni moverte sin que me avisen a mi primero .¿Entendiste?

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Mar Ene 24, 2017 8:27 am

Él solo se limitó a suspirar y asentir con la cabeza, sabía que su hermano no haría ninguna estupidez, podría ser un idiota y joderla tantas veces, pero cuando se trataba de arreglar algo con Paula, haría cualquier cosa por lograrlo.

Nicholas elevó la vista hacia ella, tenía ojeras y estaba demasiado flaco, se le notaba lo desganado en el cuerpo, en la cara y la actitud, pero no dejaba de tener la esencia propia. Se mantenía en pie recordando los bellos momentos y porque miraba las fotos de su chica, como si la tuviese a su lado.
-Todo claro, Joe me lo remarcó todo el viaje hasta aquí. Me quedo escondido en el hotel y si quiero salir de allí aviso, ya sea a él o a ti y no me muevo un metro sin que me confirmen que puedo hacerlo.- tenía la voz ida, algo ronca y desgastada a su vez, se le notaba raro a la legua.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 8:41 am

—Perfecto —gruño, de mala gana,.todo.se.había.arruinado y no sabía que hacer para las.cosas funcionaran, sicon Pau veía a Nick le podría pasar cualquier cosa. "Nada de sobresaltos" había dicho el médico, Pau había tenido contracciones la semana pasada "Nada que la altere o la saque de quicio" le había recalcado "Cualquier cosa puede ponerlos en peligro, a los tres" Demonios, ni siquiera sabía como era que ella.reaccionaría ante Joe, ya no parecía tan buena idea.
—Ya es hora de irnos, tengo el auto en el estacionamiento, andando —se giró y pasó junto a Joe sin mirarlo, sintió el roce de la mano de él junto a la suya,.pero se la sacudió con un movimiento brusco y siguió andando. Había despertado el mismo instinto que la.había mantenido en pie todos estos meses.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Mar Ene 24, 2017 10:03 am

A Joe se le sacudió el alma cuando Annetre le ignoro de manera tan súbita y fría, solo quería tenerla cerca, y esperaba que haber caído con su hermano allí no lo jodiera todo. Tomo su maleta y se encaminó a donde ella los dirigía a ambos, casi estando a su lado pero un poco mas atrás, quizás no era e momento adecuado y solo necesitaba un poco de paz. Nicholas también iba junto a ellos, pero unos dos metros detrás, no Estaña interesado en escuchar nada, quería pensar, y calmarse. Ya Estaba allí, se suponía que de ahora en adelante, todo seria para bien.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Mar Ene 24, 2017 10:14 am

Ann los condujo hasta el ascensor y luego descendieron hasta la planta baja. Iba a paso rápido, sin mirar ni a Jor ni a Nick. Los condujo casi trotando al estacionamiento, donde abrió con el.mando a distancia un pequeño Fiat.500 rojo.

—Vamos, rápido —farfullo, le quitó a Joe la maleta de las manos sin darle tiempo para reaccionar y la encajo en el maletero. Luego cogió la de Nick y la metió al asiento trasero. Losy apresuró subirse con un gesto de la mano.
—Vamos, apurense y diganme a donde conducir, porque tú, Joe, debes acompañarme a visitar a cierta persona.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Miér Ene 25, 2017 12:16 am

Joseph soltó un suspiro inaudible, estaba nervioso yas manos le sudaban un tanto. Entro en el asiento de copiloto y su hermano atrás, mientras Annette subía a su lado.
-Hay un hotel, aquí a trece cuadras, yendo todo derecho y doblando a la derecha en la calle siguiente a la de un pequeño puente, allí es a donde él se quedará.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Miér Ene 25, 2017 4:35 am

Annette arrancó el auto, se dirigió a la salida y pagó el estacionamiento. Luego arrancó a toda velocidad y condujo sin tardar al hotel que le indicaba Joe. No le había agradado mucho, no era un buen barrio y estaba aislado de la ciudad. Bueno, quizás por eso mismo lo habían escogido, pero no era un muy buen sector.
Detuvo el coche frente al hotel.

-Ya, aquí es, no salgas con cosas llamativas, ni deambules hasta tarde, suelen robarle a los turistas por aquí. Quizás deberías moverte a algo más cerca de la ciudad. Este sector es... -suspiró- no importa, ustedes sabrán, pero si Nick quiere cambiarse que me llame.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fionn el Miér Feb 22, 2017 6:59 am

—Ann, creo que estaré bien aquí, mis planes no son salir mucho justamente así que solo lo haré para comprar comida o algo necesario, hay un súper aquí a la vuelta pero por cualquier cosa los llamaré.— intentó poner su mejor sonrisa aunque se notaba lo forzado de esta. Se ayudó de Joe para bajar sus bolsos y meterlos en la recepción. Su hermano de quedó mirando como él subía las escaleras hacia su habitación. Aquel hotel tenía un aire sombrío, le traía un vago recuerdo del Edificio Enrats (¿era así? Paso hace tanto que ya no me acuerdo Sad lloro fuerte). Una vez que se aseguró, volvió al auto con la pelirroja.
—De acuerdo, llévame a donde haga falta ir, quiero que empecemos con esto lo antes posible.

Fionn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Miér Feb 22, 2017 7:25 am

Anette observó todo en un silencio sepulcral. Cuando Joe se subió al auto junto a ella el espacio se le tornó demasiado pequeño, comopero si Nick se hubiese llevado todo el aire y ahora la.invadiera la claustrofobia. ¿O era demasiado grande? Quizás era algo.no físico lo que los separaba. Estaban siendo empujados en direcciones opuestas por fuerzas desconocidas.

Le forzó una sonrisa a Joe, pero le resultó una torcida y cruel.

—Hablas de ir.a ver a.mi hermana como si se tratara de negocios.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Mar Mar 28, 2017 9:21 am

Suspiró, realmente había sonado bastante mal la manera en que había querido expresarse. Miro suavemente al suelo para luego elevar la mirada y torcerla en dirección a Annette, en momentos como este no podía hablar sin cuidarse la lengua o la manera en decir las cosas.
—Lo siento, no era la forma adecuada en que quería decirlo— la sinceridad de sus palabras se notará en la suavidad y calma que o decía, ella lo conocía, sabía cuándo mentia y cuando no lo hacía —. Me refiero a que, quiero saber ya en qué estado está Paula, y quiero también ponerme al tanto de que cosas pasaron, y más aún porque dijiste que debías decirme algunas cosas. Lo que más quiero es ayudar en todo lo que se pueda, Ann.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Jue Mar 30, 2017 5:00 am

Annette lo miró mal, esperaba que le respondiera, que se enfadara, que le soltara cualquier cosa desagradable para así poder discutir y deshacerse de la tensión. Pero verlo tan sinceramente arrepentido la sacaba de lugar. ¿Qué estaban haciendo? ¿A qué demonios estaban jugando?
Apretó el volante con un poco más de desesperación de la que sentía, en algún punto de esto iba a terminar gritando o llorando. Prefería la primera.
Tenían que hablar, tenían que hablar, pero no hallaba el modo de hacerlo.
Annette respiró, contando mentalmente hasta diez, o hasta veinte.

—Vale, yo... solo... Vale, no importa —. farfulló mientras arrancaba el auto y se lanzaba a toda velocidad por las calles, quería llegar rápido, no quería hablar de las cosas importantes, o al menos no de las que le ponían los ojos especialmente llorosos y un nudo descomunal que le devoraba la garganta, el corazón y el estómago a la vez—. Paula... Ella no está bien ¿de acuerdo? No puede enfrentarlo de una forma normal, lo último que hizo conscientemente fue largarse y decidirse en no volver. Le tiene miedo, del de verdad, si lo viera hasta llamaría a la policía. Y no digamos que ayuda el hecho de que casi se tirara a su ex en el baño mientras ella lo esperaba. Eso la jodió un poco demás. A las semanas Sam, el tipo rubio del que Nick estaba celoso en Alaska, llegó; están viviendo juntos en el departamento que era de mis tíos. Están... no se, juntos, pero... Es que tienes que verlo, él no la trata bien pero es como si no le importara, ya no es la misma, Joe, te vas a dar cuenta a penas la veas...
Ann estacionó a un costado de la calle, era un barrio bonito, estaban en medio del VIII distrito a solo un par de cuadras del Arco del Triunfo y frente a ellos se alzaba un gran edificio de fachada antigua y bien cuidada.
—Aquí es —. anunció Ann— Pau tiene el cuarto piso, el de los balcones con flores.

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Lun Abr 10, 2017 7:25 am

Realmente Joe no se imaginaba mucho la situación, conocía una Paula relajada, brillante y chistosa, quizás un poco silenciosa pero aquellos son los que más ocultan, pero hacer una imagen así en su cabeza era algo que se le dificultaba. Escuchó atentamente tratando de recrear una nueva versión de ella pero definitivamente debía verlo para creerlo. Claro que su hermano había actuado horrible, él sabía cómo era pero cuando se había enterado de aquella vez, era como si lo desconociera, realmente lo había tomado por sorpresa, más aún el hecho de quién había sido la persona en cuestión, la que tantos problemas le había ocasionado en un pasado y uno no tan lejano, y cagar toda su vida mejorada por una idiotez así, herirse a el y a la persona que amaba, ¿que diablos había pasado por su mente? Imbécil.
"El no la trata bien" y allí en esa frase su cerebro comenzó a formular teorías e ideas sobre en qué sentido, podía ser tanto físico como mental, quizás solo la insultaba, quizás la menospreciaba o, quizás era agresión física, pero era algo en lo que no gustaba pensar ni quería hacerlo. Una Paula vulnerable, sola y desprotegida; Nicholas podía ser un idiota pero nunca se le hubiera cruzado por la cabeza agredirla o ponerle una mano encima, las veces que hubiese podido hacerlo había optado por la pared, una almohada o quizás algún jarrón costoso, pero nunca la había utilizado de blanco de su ira o lo que demonios fuese.
Cuando Joe se quiso dar cuenta habían detenido el auto, la edificación era bonita, un tanto vieja y desprolija pero los detalles eran asombrosos, sin lugar a dudas llamaba a la mirada. Tomo una gran bocanada de aire y se sumergió en su abrigo, enterrando las manos en sus hondos bolsillos. Espero a que Annette cerrara el auto y la espero para entrar.  La oscuridad se cernía sobre ambos y el silencio primordiaba por sobre todo, las puntos habían quedado aclarados, pero el quizás no estaba preparado mentalmente para esto.
Subieron al último piso que les quedaba, el cuarto. Había solo una puerta, y fue entonces cuando cayó en lo que la chica le había contado en la calle.
—Entonces cundo dijiste "cuarto piso", te referías a que todo el piso es de Paula, ¿no? Wow— literalmente estaba asombrado pero ya habría tiempo para aquello —. Bueno, es su casa, tu toca, creo que corresponde, pero bueno, al fin y al cabo, es tu hermana al final de todo.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Mar Abr 11, 2017 5:44 am

El conserje los había dejado pasar sin más que un gesto de la mano, conocía a Ann, quizás hasta fueran medios amigos. ¿Cuántas veces se había quedado hablando con él para quejarse de la vida? El interior, a diferencia de la fachada, era moderno e iluminado, habían cambiado el ascensor de cabina por uno más seguro y habían arreglado las escaleras, pero habían conservado los pilares clásicos y la arquitectura del siglo anterior.
Había metido los pulgares en los bolsillos de los jeans, porque simplemente no supo que hacer con sus manos cuando Joe escondió las suyas en los bolsillos.
—Si —suspiró— este era el departamento de sus padres, mis padres nunca quisieron venderlo porque obviamente era propiedad de Paula aunque ella no lo quisiera antes. Se amable con ella, ¿puedes? Lo hemos pasado mal.
Ann pulsó el monótono timbre formando su propio ritmo y retrocedió un paso, tenía un nudo terrible en el estómago y en la garganta. Nada estaba bien, nada.
Se oyeron un par de pasos y la cerradura sonó al abrirse.
Annette se enderezó automáticamente y su expresión mutó a una cuidadosamente estudiada sonrisa.

Una Paula pequeña y delgaducha abrió la puerta. Estaba pálida y la piel parecía tirante sobre los huesos de la cara y el cuello. También tenía ojeras, grandes y amoratadas de un cansancio que no tenía anda que ver con una noche sin dormir, sus ojos se veían como si llevara una vida conteniéndose para no llorar.
Estaba un poco desarreglada aunque cada día se obligaba a cuidar de si misma, el cabello le caía sobre los hombros, seco y sin mucha gracia; y sin importar lo que llevase puesto se veía invisible, tenía los hombros hundidos en una posición extraña e incómoda, como si se sintiera mal e intentara pasar desapercibida junto a la decoración de la casa.
Parecía frágil, como si cualquier cosa pudiera romperla.
—Hola —esbozó una sonrisa que no era la suya.

Y Annette se esforzaba de todo corazón para no tratarla como a un enfermo. Atravesó el umbral de una zancada y la abrazó para darle ánimos.
—Hola guapa —su voz sonaba excesivamente despreocupada, parecía que la estuviese saludando hace siglos atrás.— Fueron dos días largos sin verte, vivir con Adriana, Mikkel y Tía Lauren es como estar en el circo.
La soltó de inmediato y entró con cierta cautela.
—¿Estamos solos?
Cualquier chispa que pudiese haber revivido a Paula se extinguió de golpe.
—Si... Sam tuvo que salir —murmuró. Annette le regaló una sonrisa espectacular.
—Estupendo.
La pelirroja se volteó para ver a Joe, sabía lo que pasaba por la mente de su hermana, sabía lo mucho que se parecían en algunas cosas. Los recuerdos debían estar golpeándola unos tras otros. Solo esperaba que Joe lo hiciera bien

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Dom Abr 16, 2017 8:00 am

Había imaginado la situación y la diferencia que se encontraría al cruzar el umbral de la puerta, pero no había llegado a pensar una Paula tan... vacía de si. Era otra, tan distinta tanto fisica como en su actitud, era como aquellos perros de la calle, maltratados y que al ver a otro humano acercarse, metían la cola entre las patas y se escondían al final de un hueco, aterrados por lo que pudiese venir. Y así se veía ella, aunque todavía conservaba algo de la antigua, un pequeño brillo, que poco a poco se apagaba. Era como si fuese a evaporarse en cualquier momento, con cualquier brisa de viento, hasta daba un poco de miedo. Pudo notar que la visita de su hermana la calmaba y al escuchar que el otro no estaba en la casa, parecía un tanto mas tranquila. Aunque, por la manera de pronunciar su nombre, era casi obvio que se sentía por debajo de él.
Que ganas tenía de que se apareciera por allí, y saludarlo con un buen golpe a la cara.
Cuando la pelirroja se volteó luego de saludarla, lo miró fijo a los ojos como si le estuviese advirtiendo de no meter la pata. Claro que, tenía en mente cuidar las palabras o la manera de expresarse, hasta donde hablar inclusive. Pero no dejaría de ser él, Paula lo conocía y si fingía se daría cuenta y aquello solo empeoraría todo; solo rezaba para que verlo a él, no le trajera demasiados recuerdos sobre Nicholas.
—Paaaau— alargó la a como solía hacerlo, con una suave tonada musical, algo agradable para un encuentro luego de tanto —. Tiempo sin verte, ¿como has estado, rubia?— acto seguido la abrazó con confianza pero sin invadir su espacio, para llamarle de una manera. Diablos, podía notar la diferencia de su cuerpo, como había bajado de peso, todo en ella era más diminuto; sin embargo, tuvo que hacerse el desentendido, como si no hubiera percatado de aquel cambio. La soltó luego y le sonrió suavemente; era suave, y por sobre todo era sincera y quizás aquello necesitaba ella en aquel momento —¿Sabes? Tenía ganas de verte, es lindo estar aquí.

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Fee el Dom Abr 16, 2017 8:14 am

Annette se relajó a penas Joe empezó a hablar, casi suspiró de alivio. Estaba mareada, Joe lo había echo bien, Paula estaba reaccionando bien. El resto era un mar de sombras, pero solo Pau importaba de verdad, el resto se resolvería luego.
Compuso la sonrisa de nuevo, la expresión de confianza, tenía que actuar bien, que Pau no se preocupara por nada.


Paula se quedó absolutamente quieta por un momento, sin saber que hacer. Para cuando se dio cuenta Joe ya la había abrazado y a duras penas pudo devolverle un abrazo torpe en el último momento. La calidez de Joe la golpeó en lo más profundo y le devolvió una sonrisa forzada y antinatural, pero los ojos revivieron un momento, llenos de lágrimas en los bordes.
—Pasa —la voz se le rompió un poco y aprovechó de cerrar la puerta para darle la espalda a Joe y secarse los ojos con la manga del sweater.— Ann dijo que vendrías, pero creo que no le había creído. ¿Qué... qué tal todo?

Fee
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario http://noonecanstopus.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Brook el Dom Abr 16, 2017 10:00 am

Podría decirse que se relajó realmente cuando vio la positiva respuesta de Paula, y aquello lo alegró de verdad. Tomo una gran bocanada de aire al dejar de ser visto por la rubia, aquello había sido casi intenso. Cuando escucho la puerta tras de sí trabar el pestillo, se giró mientras hundía sus manos suaves y grandes en los profundos bolsillos de sus jeans y la miró, en definitiva todavía estaba oculta y atrapada bajo escombros la vieja Paula, y pedía ayuda, pero nadie lograba dar con ella, ni ella misma.
—¡Pues aquí estoy! En vivo y en estéreo— una broma tonta, pero con la que esperaba romper un poco el hielo —. Creo que mis cosas van normales, no me va mal, ni bien, creo que normal— no iba a ponerse a fanfarroneae una vida de libro pero tampoco la deprimiría contándole una vida de porquería, simplemente algo normal —¿Y tu que tal has estado con tus cosas en general, rubia?

Brook

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA I: París

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.